Octopus Deploy 2020.4.2 / 6.0.0 Tentacle Crack With Serial Number

Pulpo Implementar ofrece una caja fuerte, repetible y confiable solución para la automatización de sus implementaciones. Desarrollado con éxito más de donde CI (Integración Continua) servidor termina, Pulpo a Implementar hace que sea tan simple como sea posible para que usted atuomate incluso las más complejas en las instalaciones y/o en la nube de la aplicación de las implementaciones.

Para empezar, usted debe saber que el Pulpo Implementar bien tanto en la nube y locales basadas en aplicaciones para ambos .NET y Java. En resumen, si usted puede pacakge la aplicación, el Pulpo puede implementar con la menor cantidad de problemas involucrados. También es importante pinta de que el Pulpo es el control de código fuente agnóstico y características de la integración completa con repostiroy/versión de control de servicios tales como Git, GitHub, TFS/VSO y la Subversión. También se integra con otros servicios populares como TeamCity, Equipo de Foundtaion Construir, de Bambú, y Jenkins, sólo para nombrar unos pocos.

Octopus Deploy Crack & Serial Key

Download Octopus Deploy Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
1181 4.5
Cuenta de descargas 12737
Tamaño del file 1.1 GB
Sistema Win 8 64 bit, Win 10 64 bit

Y eso es sólo el comienzo. Tomemos, por ejemplo, la situación en la que construir los binarios de una vez, pero desea implementar y promover, a continuación, muchas veces. Pulpo a Implementar puede ayudarle a hacer eso a la vez que asegurar que lo que va de la producción es exactamente lo que ha sido probado. Gracias a la integración con los populares servidores de compilación (que cuidar de la construcción y de la unidad de pruebas) de la aplicación es principalmente especializados en toda la implementación del procedimiento. Esta interesante funcionalidad de mezcla hace que el Pulpo Implementar un muy bien equipado app para entornos empresariales.

Además, la aplicación hace que sea fácil para usted para implementar su ASP.NET para los Servicios de Windows, sus aplicaciones Java JBoss/WildFly y Tomcat, e incluso de forma fiable empaquetar y desplegar Node.js servidor de aplicaciones. Base de datos de las migraciones desde SQL Server, Oracle, y muchos otros también es algo que el Pulpo Implementar puede ayudar con. Por último, pero no menos importante, vale la pena mencionar que la aplicación también es compatible con una amplia gama de lenguajes de scripting como Powershell, C#, Bash, y F#.

Mientras, al menos al principio, todo esto puede parecer algo complicado, usted será feliz de saber que conseguir a los apretones con esta utilidad no es exactamente difícil, aunque hemos de admitir, usted debe tomar un par de minutos de su valioso tiempo y lea la sección de documentación en la página web del desarrollador. Por lo tanto, theвЂ" вЂ"popularвЂ" вЂ"introducción вЂ"guideвЂ" вЂ"isвЂ" вЂ"el perfecto вЂ"placeвЂ" вЂ"toвЂ" вЂ"startвЂ" вЂ"forвЂ" вЂ"novatos.

La aplicación se puede instalar en cuestión de segundos, y tras el primer lanzamiento de la aplicación, usted será saludado por un asistente de configuración. Sólo cuando se va a través del proceso de configuración, usted puede obtener acceso a la aplicación de la interfaz principal.

Utilizando las credenciales especificadas en la configuración del proceso, usted necesita para iniciar sesión en el Pulpo Portal Web con la ayuda de su navegador web predeterminado.

A partir de este punto, las cosas debe ser aún más sencillo, y usted puede crear fácilmente nuevos entornos, agregar las máquinas, crear nuevos proyectos y, en última instancia, de implementar.

Mientras que el Pulpo Implementar ha sido de alrededor de un par de años, por ahora, debe ser bastante evidente por qué es ahora uno de los más populares de la automatización y el servidor de implementación .NET y aplicaciones Java.

Con la ayuda de sus herramientas especializadas y relativamente amigable para el usuario medio, la herramienta que agiliza el proceso de implementación de aplicaciones y páginas web a gran medida y, en última instancia, se libera una gran cantidad de tiempo útil para usted. Atrás han quedado los días cuando iba a implementar las aplicaciones en un viernes por la noche, y tenía los dedos cruzados esperando para el mejor!

También nos gustaría señalar que el Pulpo Implementar ofrece todos estos servicios y un portal web para ayudarle a implementar las aplicaciones, pero debe ser acompañada por su pariente más próximo de la aplicación de Pulpo Implementar Tentáculo que necesita ser instalado en todos los equipos en los que desea implementar sus aplicaciones.