WinHex 19.9 Serial Key Full Version

A diferencia de los editores de texto, los editores Hexadecimales son capaces de mostrar y manipular los datos binarios de cualquier tipo de archivo. La aplicación no es por lo general dirigidas a la media de los usuarios de computadoras, debido a los conocimientos que se requieren para recuperar archivos dañados o eliminados mediante el uso de sólo los códigos de control y código ejecutable.

Todos los datos que se muestran utiliza números de dos dígitos basado en el sistema hexadecimal que sólo utiliza 16 dígitos de 0 a 9 y de la a a la F. WinHex permite a los usuarios cambiar el valor de cualquier mordedura sólo por el cambio de estos valores en el modo hexadecimal.

WinHex Crack With Serial Key

Download WinHex Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1920 4.2
Cuenta de descargas 107381
Tamaño del file 3.4 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación es compatible con una amplia gama de tipos de partición, incluyendo: FAT12, FAT16, FAT32, exFAT, NTFS, Ext2/3/4, Next3, CDFS y UDF. Como un editor de disco, WinHex permite inspeccionar y recuperar datos perdidos, borrados o corruptos datos de casi cualquier tipo de medios como: discos duros, disquetes, CD-ROM Y unidades de DVD, ZIP, Smart Media, Compact Flash, etc.

La facilidad de uso de WinHex no se detiene aquí, ya que la aplicación va a proporcionar a los usuarios con un editor de RAM que le da acceso instantáneo a la física de la memoria RAM y la memoria virtual utilizada por su abierto procesos.

El cálculo de las sumas de comprobación y hash es fácil de usar WinHex. La aplicación es compatible con las Sumas de comprobación de 8 bits a 64 bits, CRC16, CRC32, MD5, SHA-1, SHA-256, RipeMD-128, RipeMD-160, MD4 y ed2k hash tipos.

La interfaz está muy bien estructurado y ofrece a los usuarios un acceso rápido a las funciones más importantes con uno o dos clics de ratón. El Hexagonal en el panel se mostrará toda la información asociada con cada dígito hexadecimal en un sencillo y accesible.

WinHex Serial puede mostrar distintos conjuntos de caracteres, incluyendo: ANSI ASCII, IBM ASCII, EBCDIC y Unicode. Conversión entre binario, hexadecimal ASCII, Hexadecimal Intel y Motorola, también es posible.

La incorporada en el intérprete de los Datos se pueden leer distintos tipos de datos, incluyendo sistemas RAID y discos dinámicos. La aplicación también puede automatizar varios de edición de archivos de los procedimientos de uso de secuencias de comandos, así acelerar las tareas de rutina.

En manos de los profesionales y de la informática forense, WinHex puede convertirse en un valioso instrumento que puede ayudar a descubrir evidencia importante y resolver casos difíciles.