MetaClean 4.5.5 Crack + License Key

MetaClean es una interfaz intuitiva y fiable pieza de software desarrollado para ayudarte a acceder y modificar los metadatos de sus documentos, ya sea en PDF, DOC, ODT o otros formatos similares, sin demasiado problema para usted.

La utilidad cuenta con una sencilla y fácil de entender interfaz de usuario, permitiendo que incluso los menos experimentados para manejar inmediatamente después de la instalación.

MetaClean Crack Plus Activator

Download MetaClean Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
617 4.3
Cuenta de descargas 5376
Tamaño del file 66.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8

Las principales características de la ventana con un panel donde todos los archivos de la lista, mientras que en el lado derecho, usted será capaz de leer cada uno de los documentos de información, incluyendo varios detalles importantes que usted puede no querer hacer público, debe compartir el archivo con otras personas.

Con el fin de agregar los elementos que desea trabajar en MetaClean, puede hacer clic en la " Carga de Documentos en el botón, a continuación, navegar a través de su ordenador y busque los archivos de destino, ser capaz de abrir varios a la vez. Al mismo tiempo, la herramienta soporta arrastrar y soltar las operaciones, por lo que también se puede recurrir a esta alternativa para la carga de los archivos.

MetaClean Serial es compatible con una amplia gama de formatos, incluyendo Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Visio), archivos de OpenOffice (ODS, ODT, ODP) documentos y archivos Pdf. Después de ingresar a los archivos de destino, incluso en una mezcla de formatos, puede hacer clic en cada elemento y revelar su información específica.

Como tal, usted puede cambiar o borrar el 'Título', 'Asunto' o 'Autor' de un documento, sino también la "Creación" y "Fecha de Modificación', 'palabras clave', 'Gerente', 'Empresa', 'Propiedades Personalizadas', 'Categoría', 'Estado' y también a la persona a la que han alterado el último archivo. Otros posibles detalles que se pueden quitar o modificar son los 'Impreso' la fecha, la aplicación se utiliza para crear o cualquier comentario.

Para resumir, MetaClean es una útil y fácil de manejar el programa con éxito puede ayudar en la edición de la información de sus archivos Pdf o Microsoft Office y archivos de OpenOffice, con sólo un par de pulsaciones de teclas necesarias.