1D Barcode VCL Components 11.0.0.2208 Crack + Serial Number Updated

Escrito en Delphi, códigos de 1D VCL Componentes representa un conjunto de componentes que se pueden utilizar para generar e imprimir códigos de barras 1D con C++ Builder, Delphi o RAD Studio aplicaciones. Mediante la implementación en sus proyectos de software, que facilitan una solución para los usuarios finales para impresión de código de barras de símbolos para papel directamente o utilizar el método de dibujo para TCanvas objetos. Contiene componentes VCL para 32 y 64 bits de Windows.

La utilidad de software ofrece soporte para utilizadas lineal y postal simbologías, como Codabar, Code25 familia, Code39, Code93, EAN familia, Pharmacode, Postbar, OneCode, Telepen, IATA, Planeta, MSI, DPL, y DPI. También es posible el uso de códigos de 1D VCL Componentes, junto con los códigos de Barras 2D Componentes VCL para producir EAN.UCC compuesto de símbolos de código de barras.

1D Barcode VCL Components Crack Full Version

Download 1D Barcode VCL Components Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
783 4.0
Cuenta de descargas 8405
Tamaño del file 7.3 MB
Sistema Win All

Además, la herramienta puede leer los campos de las tablas o consultas en bases de datos con el BDE, dbExprss, FireDAC, AnyDAC y LiveBindings, con el fin de mostrar sus valores como símbolos de código de barras en los informes a través de informe Rápido, RAVE informe, el Generador, ACE reportero, y Rápida de informes.

El paquete de descarga contiene una demostración en la que también se puede acceder por separado como una aplicación gratuita. Libre de 1D Barcode Generator es una herramienta envuelto en una simple ventana con opciones para configurar el código de barras de configuración antes de la creación de ellos. El tipo de código de barras se pueden seleccionar de un menú desplegable, mientras que en común se pueden establecer las propiedades de la izquierda, tales como la extensión o el color.

Hay también opciones para personalizar las preferencias de impresión, junto con los botones para borrar el elemento canvas, redibujando el código de barras utilizando la configuración actual, copia el código de barras como una imagen, guardarla en un archivo (en formato BMP), y de la impresión. Amplia documentación de ayuda está disponible también.