2D Barcode VCL Components 11.0.0.2565 Crack + License Key Updated

Los códigos de Barras 2D Componentes VCL es un paquete de software que permite que usted agregue generación de código de barras y características de impresión para sus aplicaciones. Se puede utilizar con la mayoría de las versiones de Delphi y C++ Builder.

Es compatible con un gran número de Matriz y Apilados en 2D de códigos de barras estándares, tales como Aztec Code, Aztec Runas, Data Matrix, Código 16K, MaxiCode, MicroPDF417 y Código QR de 2005.

2D Barcode VCL Components Crack + Serial Number Updated

Download 2D Barcode VCL Components Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
722 2.9
Cuenta de descargas 7009
Tamaño del file 16.1 MB
Sistema Win All

Varios RSS simbologías de código de barras son soportados, incluyendo RSS-14, RSS Limitada, RSS Expandido, RSS-14 Truncado y RSS-14 Apilado.

Además, los códigos de Barras 2D Componentes VCL ofrece funcionalidad de base de datos, dando a las aplicaciones creadas por la capacidad para extraer el valor de los campos de diversas bases de datos o consultas, luego mostrarlo como un símbolo de código de barras. BDE, dbExprss, AnyDAC y Fuego DAC están entre los admitidos componentes de acceso a datos.

Este paquete de componentes puede ser utilizado con diversos informe común de los sistemas de visualización de código de barras de símbolos. Estos incluyen informe Rápido, RAVE informe, el Generador, ACE reportero y Rápida de informes.

Los códigos de Barras 2D Componentes VCL le permite guardar generado símbolos de código de barras para numerosos píxeles y el vector de formatos de imagen. Estos son PNG, JPG, BMP, SVG, EMF y WMF.

Además, es posible añadir logotipos para generar símbolos. Usted puede cargar imágenes de diversos formatos y hacer que se muestra en la parte superior de la creación de códigos de barras.

El paquete ofrece la posibilidad de impresión creado símbolos directamente, sino que también permite dibujar a Tcanvas objetos. Primer plano y colores de fondo son personalizables y los símbolos pueden ser libremente girar o aplicar el zoom.

En conclusión, los códigos de Barras 2D Componentes VCL es un paquete de software que puede utilizar para agregar generación de código de barras y características de impresión a varios C++ Builder y Delphi aplicaciones. Ofrece funcionalidad de base de datos y soporta un gran número de simbologías de código de barras y el informe de los sistemas.