ReSharper 2020.3.2 / 2021.1 EAP 2 Crack With Activation Code Latest 2020

ReSharper es una amplia extensión de Visual Studio que ofrece soporte para el uso de múltiples lenguajes de programación, el lenguaje de la cruz funcionalidad y refactorización de código de scripts existentes.

La apoyó lenguajes de secuencias de comandos incluye C#, VB.NET, XAML, JavaScript, Mecanografiado, XML, HTML, CSS, ASP.NET, ASP.NET MVC, NAnt y de MSBuild.

ReSharper Crack With Activator Latest 2020

Download ReSharper Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
1038 4.6
Cuenta de descargas 14306
Tamaño del file 980 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

El add-in le permite reducir el tiempo dedicado a la definición de secuencias de comandos, funciones y repetitivo segmentos de código.

Las características de extensión código de análisis de calidad para todos los idiomas soportados, que los resultados de forma instantánea para indicar errores y ofrecer posibles soluciones.

Usted puede analizar las dependencias del proyecto, construir jerarquías y visualizar el tipo de dependencia de los diagramas, por comparación exhaustiva.

Puede utilizar la herramienta de Navegación para cambiar fácilmente entre proyectos, archivos, tipos o miembros, en su código base.

La opción Buscar, puede ayudar a identificar y reemplazar palabras o de la totalidad de los segmentos de código. Por otra parte, puede generar marcadores de posición avanzada, en el que se especifique el selector CSS y el tipo de control.

ReSharper ofrece una gran colección de los tipos de anotaciones que se pueden utilizar para definir los marcadores de posición, tales como RegexPatternAttribute, PathReferenceAttribute o LocalizationRequiredAttribute.

El built-in decompiler le permite ver y administrar los ensamblados de referencia, por navegar fácilmente a un determinado código.

Varios de edición de código herramientas también están disponibles para usted, incluyendo IntelliSense, transformaciones de código, espacios de nombres, o código de reorganización.

Por otra parte, el código de generación de acciones puede crear automáticamente las propiedades, las sobrecargas, las implementaciones o comparers con la mano.

La herramienta también permite que usted para refactorizar el código bases, sin afectar el resto del proyecto. Es una solución fiable cuando el manejo de códigos o cuando se necesita reestructurar su proyecto.

ReSharper Serial también soporta el formato de código, nombres de estilo de la asistencia y el código de preferencias, que se puede realizar con el código de limpieza.

Desde este punto de vista, la herramienta es una solución adecuada para la limpieza de tu script y la eliminación de innecesarios segmentos de código.

Nota: ReSharper no funciona bajo Microsoft Visual Studio Express edition