ExeOutput for PHP 2019.1 crack/keygen

ExeOutput para PHP es una herramienta de software que permite convertir los proyectos en PHP independiente de la GUI de aplicaciones para Windows. Aunque puede sonar complicado para trabajar, lo que no requiere demasiada experiencia en programación.

Después de una breve y sin complicaciones de la operación de instalación, que son recibidos por una interfaz fácil de usar que le permite iniciar un proyecto simplemente hay que seleccionar la carpeta de origen con la fuente de PHP y otros tipos de archivos (tales como HTML, CSS o código JavaScript), una página de índice, junto con la salida ejecutable de nombre de archivo, ruta de acceso y el nombre de la aplicación.

ExeOutput for PHP

Download ExeOutput for PHP Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
673 3.5
Cuenta de descargas 6128
Tamaño del file 88.1 MB
Sistema Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

En la fase siguiente, usted puede cambiar la ventana principal de la aplicación, editar su título y definir su estado (estándar, de tamaño personalizado, o maximizada), personalizar la piel y elegir los elementos a incluir (por ejemplo, el rollo de la ventana hacia arriba botón, los efectos de la piel, capas de fronteras, botón de brillo de imagen), y personalizar la interfaz de usuario con controles visuales (por ejemplo, barra de menú, barra de herramientas, motor de navegador, la impresora, el menú de contexto).

Además, es posible habilitar un icono de la bandeja para la nueva aplicación, modificar las propiedades por defecto de las ventanas emergentes e incluyen una barra de menú para cada ventana emergente, manipular el comportamiento con la ayuda de scripts, así como mostrar mensajes a los usuarios finales.

Una vez que todo está configurado, puede ejecutar y distribuir la aplicación nueva. ExeOutput para PHP le permite revisar los detalles del registro, restaurar la configuración de fábrica, así como jugar con los parámetros del entorno con respecto a las copias de seguridad, marcas de tiempo para la firma de código, el programador predeterminado de información y archivos (texto, icono, logotipo, la barra de herramientas conjunto de pictogramas), archivo de exclusiones, y otros.

No hemos encontrado con sorpresas desagradables en nuestras pruebas tan lejos como la estabilidad se refiere, gracias al hecho de que ExeOutput para PHP se requiera baja de la CPU y la memoria para que funcione correctamente. No cuelgue, accidente o mostrar los errores.

Para concluir, ExeOutput para PHP proporciona a los usuarios avanzados y accesibles opciones para la transformación de PHP proyectos en las aplicaciones de Windows, por lo que definitivamente puede darle un tiro.