Obsidium 1.7.0 Build 3 Crack + Activator Download 2020

Obsidium es un avanzado y confiable utilidad diseñada para proporcionar a los desarrolladores con un medio de la encriptación de sus productos para evitar grietas o cualquier otro tipo de uso similares, lo que les permite establecer precisa las condiciones de la licencia.

Las pestañas de la interfaz de la aplicación tiene como objetivo simplificar la conmutación entre sus diversas secciones, a saber, 'Proyecto', 'Configuración', 'Claves', 'Usuarios' y 'Proteger'.

Obsidium Crack With Activator Latest

Download Obsidium Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.4
2063 2.4
Cuenta de descargas 28999
Tamaño del file 15.6 MB
Sistema Win All

Cada área consta de varias características personalizables que permiten a los usuarios totalmente decidir cómo implementar la protección de su software. Obsidium de la cinta de opciones permite a los usuarios guardar los cambios o codificar el proyecto con solo pulsar un botón.

Para empezar, los usuarios tendrán que crear un 'Nuevo Proyecto', dándole un nombre único y el establecimiento de su ruta para guardar o cargar uno ya existente en la aplicación. La sección 'Configuración' se compone de todas las opciones de configuración para el archivo de protección, incluyendo la capacidad para Encriptar los Recursos', 'Quitar las Exportaciones, activar 'Compresión' o ejecutar el Depurador 'Cheques'.

Más "Avanzado" de las preferencias de permitir a los usuarios 'Mantener Superposiciones', 'Void Recursos Innecesarios', aplicar 'Delphi/BCB Ofuscación', 'Deshabilitar la API de Emulación', 'Limitar el Número De Instancias y varios otros. La 'Licencia' de las opciones que permiten a los usuarios decidir el archivo de claves y nombre de directorio, así como la posibilidad de bloquear la licencia para ciertos componentes del sistema.

El 'Time Trial' característica permite a los usuarios configurar una fecha de caducidad, un número limitado de carreras o días, sino que también pueden entrar en el 'Definido por el Usuario Contadores de Trial', o 'Mostrar Personalizado Nag Screen'. Además, los Mensajes Personalizados "se puede mostrar para el Juicio de Vencido', 'archivo DLL Error de Carga', 'Error de Importación", y otros.

Para resumir, Obsidium Serial es una herramienta útil y eficiente con el objetivo de ofrecer a los desarrolladores un método fiable de la protección contra los ilícitos de uso de sus programas, mediante el cifrado y la concesión de licencias.