AthTek WebAPP Kit 2.2 Crack With License Key 2020

AthTek WebAPP Kit ha sido diseñado como un paquete de desarrollo que pueden ayudar a Delphi aplicación de los constructores para transformar su software en aplicaciones web en cuestión de minutos.

Con la ayuda de esta herramienta, los desarrolladores pueden crear aplicaciones ricas de internet (RIA) directamente Delphi, incluso si no posee conocimientos de desarrollo web, ya que puede convertir el C/S de los proyectos de software en B/S de las aplicaciones de internet.

AthTek WebAPP Kit Crack + Activator Download

Download AthTek WebAPP Kit Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
600 4.4
Cuenta de descargas 5266
Tamaño del file 3.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

El paquete de desarrollo está encaminado a ayudar a los desarrolladores a ofrecer SaaS (Software as a service) en sus sitios web. La tendencia general cuando se trata de las corporaciones modernas y sitios web comerciales es ofrecer las capacidades de cloud computing y SaaS, y los desarrolladores de Delphi puede hacer lo mismo con la ayuda de esta herramienta.

Mientras que C/S tipo de aplicaciones suelen trabajar sólo en un equipo y requieren una gran cantidad de recursos para trabajar, SaaS, cloud y las aplicaciones se ejecutan en un servidor y puede ser disfrutado por más usuarios.

AthTek WebAPP Kit Serial puede ayudar a los programadores de Delphi ofrecer esta posibilidad a sus usuarios, incluso si no dominar lenguajes de programación web como HTML, ASP, PHP o JAVA. La herramienta viene con soporte para IIS y el servidor web Apache, que son los más utilizados en todo el mundo, y para otros servidores, ofreciendo así una mayor flexibilidad.

Mediante la conversión de C/S a B/S, AthTek WebAPP Kit elimina la necesidad de construir una nueva aplicación que incluye las mismas funciones que el original, y también guarda los desarrolladores una gran cantidad de tiempo y recursos, dado que se puede realizar la conversión en cuestión de minutos.

El uso de la herramienta es tan fácil como puede ser demasiado, ya que los desarrolladores necesitan para realizar sólo tres pasos para convertir sus aplicaciones en programas web. Primero, se necesita implementar WebAPP Kit a un local o un servidor web, después de lo cual tienen que editar su C/S de los proyectos. Tan pronto como la conversión ha sido realizada, se necesita cargar los creó RIA archivos en el servidor y, a continuación, generar un vínculo a la aplicación web recién creada.