SmartGit 20.1.4 / 20.2 Preview 4 Crack With Activation Code Latest 2020

SmartGit es una poderosa herramienta para los desarrolladores que desean administrar su código fuente mediante el uso de Git u otros sistemas de control de versiones. Este software de cliente le permite acceder a un repositorio en línea, hacer cambios y empuje de nuevo se compromete con el mínimo esfuerzo.

Git es un ampliamente utilizado sistema de control de versiones que permite a los programadores administrar de manera eficiente el código fuente. Una de sus ventajas es la posibilidad de hacer modificaciones a un repositorio local y cometer cuando se tiene acceso al código fuente.

SmartGit Crack With Activator Latest 2020

Download SmartGit Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
910 4.8
Cuenta de descargas 24209
Tamaño del file 89.1 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Esta aplicación está diseñada para proporcionar acceso a los repositorios locales y facilitar la conexión con el servidor que almacena los recursos del proyecto. Por lo tanto, usted puede tirar de contenido desde el servidor, hacer modificaciones y elegir el que comete usted quiere empujar al servidor.

La ventana principal le permite ver la estructura del proyecto y los archivos para trabajar con el código fuente. El programa también incluye una herramienta de comparación de archivos y la capacidad para combinar los archivos que vienen en la mano cuando se trabaja con múltiples versiones.

Las características adicionales incluyen la capacidad de cometer una parte de un archivo y la vista de las modificaciones realizadas por otros colaboradores. También puede explorar su código con el lanzamiento de la Git-Shell y lo abre en el Explorador de Windows o una ventana de terminal.

Aunque el paquete no incluye un fuera de línea del archivo de ayuda, usted puede acostumbrarse con el Git conceptos y comandos disponibles mediante la lectura de la documentación en línea. Además, la aplicación proporciona instrucciones paso a paso para ciertas operaciones, tales como la clonación de un repositorio.

En general, SmartGit Serial es una valiosa herramienta para los programadores que utilizan el Git, Mercurial o la Subversión de control de versiones de los sistemas. También puede trabajar con varios proveedores de hosting como GitHub, Bitbucket o Código base que hace que sea más fácil de integrar en los proyectos existentes.