Visual Micro 20.03.21.11 Crack & Activator

Visual Micro es un Microsoft Visual Studio y Atmel Studio plug-in que puede ser utilizado por los desarrolladores para crear aplicaciones multiplataforma compatible con las placas Arduino. Es compatible con Visual Studio 2012-2017 (con C++ instalado) y Atmel Studio 7.

Este software le permite desarrollar y subir proyectos a cualquier placa Arduino, y se toma la ventaja completa de las características ofrecidas por Visual Studio y Atmel Studio.

Visual Micro Crack & Serial Number

Download Visual Micro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
857 4.1
Cuenta de descargas 9233
Tamaño del file 3.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

Es totalmente compatible con el entorno de desarrollo Arduino, y se basa en las mismas bibliotecas, código fuente y herramientas. Sin embargo, Visual Micro está diseñado para proporcionar a los usuarios con un desarrollo más avanzado entorno de lo que reciben desde el Arduino IDE.

Visual Micro Serial está disponible para Microsoft Visual Studio y Atmel Studio, y los desarrolladores pueden decidir qué producto es el más adecuado para sus proyectos.

Este plug-in esencialmente reemplaza el original de Arduino IDE, ya que añade nuevas funciones a Visual Studio y Atmel Studio diseñados para permitir el desarrollo de software para la plataforma Arduino.

Visual Micro puede ser utilizado de forma gratuita, a pesar de que usted tiene la opción de actualizar a la versión Pro, que ofrece mejoras en capacidades de depuración. Será, sin embargo, es necesario actualizar a la versión actual de cada 6 a 9 meses, cuando el uso de la versión gratuita del software.