Visual Micro 21.01.06.0 Crack & Activator

Visual Micro es un Microsoft Visual Studio y Atmel Studio plug-in que puede ser utilizado por los desarrolladores para crear aplicaciones multiplataforma compatible con las placas Arduino. Es compatible con Visual Studio 2012-2017 (con C++ instalado) y Atmel Studio 7.

Este software le permite desarrollar y subir proyectos a cualquier placa Arduino, y se toma la ventaja completa de las características ofrecidas por Visual Studio y Atmel Studio.

Visual Micro Crack & Serial Number

Download Visual Micro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
959 4.1
Cuenta de descargas 9849
Tamaño del file 6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

Es totalmente compatible con el entorno de desarrollo Arduino, y se basa en las mismas bibliotecas, código fuente y herramientas. Sin embargo, Visual Micro está diseñado para proporcionar a los usuarios con un desarrollo más avanzado entorno de lo que reciben desde el Arduino IDE.

Visual Micro Serial está disponible para Microsoft Visual Studio y Atmel Studio, y los desarrolladores pueden decidir qué producto es el más adecuado para sus proyectos.

Este plug-in esencialmente reemplaza el original de Arduino IDE, ya que añade nuevas funciones a Visual Studio y Atmel Studio diseñados para permitir el desarrollo de software para la plataforma Arduino.

Visual Micro puede ser utilizado de forma gratuita, a pesar de que usted tiene la opción de actualizar a la versión Pro, que ofrece mejoras en capacidades de depuración. Será, sin embargo, es necesario actualizar a la versión actual de cada 6 a 9 meses, cuando el uso de la versión gratuita del software.