Active Query Builder VCL Edition 1.30.5 Crack + Activator Download 2020

Active Query Builder VCL Edition es una herramienta confiable que usted puede integrar fácilmente en una base de datos de gestión del programa, un informe de usuario generador o una aplicación Web.

Su interfaz sencilla, capacidades de búsqueda y consulta rápida de análisis de las funciones que es una buena utilidad para la gestión de archivos de base de datos en su aplicación.

Active Query Builder VCL Edition Crack With Activator Latest

Download Active Query Builder VCL Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.7
997 2.7
Cuenta de descargas 9850
Tamaño del file 95.1 MB
Sistema Win All

La herramienta está diseñada para los usuarios finales, así como para los desarrolladores y jefes de proyecto, dada su estructura global.

Es compatible con varios entornos de desarrollo, incluyendo Borland Delphi, C++ Builder de Borland/CodeGear RAD Estudio de Desarrollo o Turbo Delphi/C++ Builder.

Las herramientas de actuar como un visual query builder conjunto de componentes, el cual le permite fácilmente generar SQL las consultas con los sindicatos y subconsultas.

Además, proporciona herramientas integrales para la producción y el análisis complejo de consultas SQL. También se puede enlazar con componentes de acceso a datos o compilar con basic VCL, TNT o controles DevExpress.

Active Query Builder VCL Edition permite la construcción de dos vías de consultas SQL y personalizar el texto de la edición o formato.

Su cómodo y familiar (interfaz similar a Microsoft Access) permite que incluso los usuarios principiantes a crear y gestionar fácilmente las consultas.

El atributo es sostenida por la sustitución de campo de las abreviaturas de los nombres y la representación de expresiones frecuentes/sub-consultas ordinarias de objetos de base de datos.

La herramienta utiliza el potente Api en el análisis y modificación de consultas SQL, así como la lectura y la conversión de los resultados, de acuerdo a los requisitos del usuario final.

La utilidad también le permite compilar los componentes con DevExpress VCL controles o una compatible con Unicode control visual del conjunto de la TNT Biblioteca.

Usted puede utilizar Active Query Builder VCL Edition Serial para compilar con controles de terceros, con base en las características específicas de su aplicación.

La herramienta puede mejorar la usabilidad de la aplicación, mediante la integración de un completo y fácil de usar generador de consultas SQL. Usted puede utilizar este conjunto de componentes para hacer que su producto sea accesible a una gran variedad de usuarios.