ZylSerialPort 1.74 crack/keygen

Considerando que consiste en el envío de bytes de los datos de una en una a través de un puerto serie a través de una sola línea de comunicación, muchos pueden pensar que la interfaz de puerto serie de la historia antigua. Sin embargo, si usted está utilizando módulos GSM, los antiguos modelos de módem o lectores de código de barras, hay posibilidades de que usted puede ser que necesite una solución de software que puede facilitar este tipo de comunicación.

ZylSerialPort es una biblioteca de componentes que permite agregar una función que permite la comunicación del puerto serie con un dispositivo externo, tales como los mencionados anteriormente. Además de los dispositivos que incorporan el puerto físico, el componente también puede funcionar bien con IrDA, Bluetooth y USB dispositivos, especialmente ya que ellos vienen con un controlador que redirecciona la entrada en un puerto serie virtual.

ZylSerialPort

Download ZylSerialPort Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
697 3.4
Cuenta de descargas 6506
Tamaño del file 9.6 MB
Sistema Win All

Con el fin de utilizar la biblioteca, usted necesita tener un compilador de Delphi o C++ Builder instalado en tu ordenador. Como usted probablemente ya aludida, se requiere que usted abra el DKP, compilarlo e instalarlo y usted va a ser capaz de ver el componente en el Zyl Suave ficha de la paleta con el mismo nombre.

Una vez que usted puede obtener una vista previa en la pestaña dedicada, usted puede simplemente arrastrar y soltar a cualquier formulario y definir sus propiedades el Inspector de Objetos. Desde aquí, usted puede escribir controladores para los eventos que prefiere a ocurrir y agregarlos a favoritos haciendo doble clic sobre ellos.