Mockplus 3.5.1.0 crack/keygen

Con el fin de desarrollar una aplicación, no se puede simplemente saltar a la codificación y las pruebas. Primero de todos, se considera una buena práctica el boceto de un prototipo de su programa, también conocido como maqueta, con el fin de crear un proyecto inicial de diseño.

Mockplus es una fiable solución de software para programadores que adoptar el método de desarrollo Ágil, ya que les ofrece un entorno estable para la creación de maquetas de sus proyectos de aplicación.

Mockplus

Download Mockplus Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
476 4.7
Cuenta de descargas 5137
Tamaño del file 86.3 MB
Sistema Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación le ayuda a diseñar y guardar el prototipo inicial del programa que desea desarrollar. Esto le permite obtener una visión de los principios de la maqueta de su proyecto, que puede ser utilizado como base de su aplicación.

Debido a que el programa ofrece múltiples integrados en el esbozo de los componentes, tiene variadas opciones a la hora de diseñar maquetas. Además, la aplicación contiene pre-diseñados los elementos que se asemejan a los de iOS, Android o programas de PC, así que usted puede crear bocetos para dispositivos móviles.

Mockplus Serial le da la posibilidad de añadir comentarios y anotaciones sobre cada elemento de su maqueta. Este tiene una multitud de usos, como la mayoría de las aplicaciones son desarrolladas por un equipo.

Por ejemplo, un equipo de desarrollo de software que utiliza el método Ágil se divide en determinados departamentos. El departamento responsable con el diseño de la aplicación puede crear una temprana maqueta de un proyecto, se completa con anotaciones, después de lo cual se envía el prototipo para la codificación de departamento. Los programadores pueden tener una visión clara del propósito para cada elemento, una vez que se inspeccione la maqueta.

Además, Mockplus te ofrece la posibilidad de exportar el árbol de proyecto y tomar ventaja de más de 2500 vectorial de iconos y 400 plana iconos. La auto-explicativo "Auto Recuperación" característica también es útil ya que le permite fácilmente restaurar la versión original de su proyecto una vez que la primera iteración se genera.

Mockplus le permite a la perfección crear una primera maqueta de sus proyectos de software, mientras que ofrece una rica variedad de objetos integrados que puede que la facilidad de su trabajo.