Pyarmor 3.3.1 / 6.4.2 Source Crack + Serial Key

Pyarmor es un simple utilizar la herramienta que es capaz de importar o ejecución de cifrado archivos de secuencia de comandos de Python. Además, se pueden aplicar algoritmos de codificación para sus scripts Python, con el fin de protegerlos antes de distribuirlos. Usted también puede generar archivos de licencia con la costumbre de condiciones de validez.

Pyarmor está dedicada a los usuarios que crean sus aplicaciones, componentes, scripts o cualquier archivo con la ayuda del lenguaje de programación Python. Usted puede utilizar esta aplicación para cifrar los archivos, con el fin de proteger su contenido y su propiedad intelectual, mediante la codificación de las secuencias de comandos.

Pyarmor Crack With Serial Number

Download Pyarmor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
634 4.0
Cuenta de descargas 5296
Tamaño del file 2.5 MB
Sistema Win All

Pyarmor utiliza dos métodos alternativos de aplicación de la protección: la conversión de la secuencia de comandos de Python archivo a un cifrado de tipo de elemento, con el .PYX extensión. De lo contrario, puede agregar archivos específicos para la secuencia de comandos y distribuirlo como un paquete: el programa puede crear y adjuntar los archivos de licencia, con varios plazo de validez.

Mientras Pyarmor Serial puede modificar el paquete en el que la secuencia de comandos de Python se distribuye, no se aplica ninguna modificación en el mismo script. De hecho, el programa no es un editor de secuencias de comandos y no permite hacer cambios en los archivos.

El programa le permite cifrar archivos, sino también para abrir y ejecutar como si no aplicación de la protección. Por otra parte, puede ejecutar o importación de cifrado secuencias de comandos de Python en cualquier máquina de destino, sólo en equipos especificados o antes de una fecha especificada. Este aspecto puede ser controlado por la creación de los archivos de licencia: unido a un disco duro número de serie o fecha de caducidad.

Pyarmor viene con un asistente, que puede guiarlo a través de todos los pasos del proceso, para su comodidad. Los pasos no son limitados por ciertos requisitos, así que usted puede fácilmente omitir cualquiera de ellos, y personalizar el proceso. Además, el programa permite guardar los archivos en cualquier ubicación en su equipo.