Nevron Open Vision 2017.1 (18.5.28.12) crack/keygen

Nevron Visión Abierta es una completa herramienta de desarrollo diseñado específicamente para .NET programadores, cuya principal función es la de proporcionarles los medios adecuados para crear potentes aplicaciones portátiles y, en poco tiempo.

Este .NET componente es completamente multiplataforma, que ofrece soporte para WinForms, WPF y Silverlight, todo en un paquete. Proporciona a los programadores con la capacidad de crear portátil de la capa de presentación de los componentes, de recurrir a varios módulos destinados a ayudar a los usuarios a mejorar las capacidades de sus aplicaciones.

Nevron Open Vision

Download Nevron Open Vision Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.9
433 4.9
Cuenta de descargas 4165
Tamaño del file 184 MB
Sistema Win All

Las 'Estructuras de Datos módulo de proporcionar a los desarrolladores implementado versiones de los datos utilizados con frecuencia estructuras, es decir, listas, colas, pilas o mapas, que son esenciales para cualquier aplicación. Las "Fórmulas" de la sección presenta a los usuarios con fórmula flexible que los motores de trabajar internamente en DOM expresiones, pero también puede ser utilizado como bibliotecas independientes.

El 'Gráficos' módulo ofrece una representación de gráficos, algoritmos relacionados y otros elementos de diseño. Utilizando el 'don' módulo, los usuarios pueden beneficiarse de numerosas mejoras, por ejemplo integrada en la historia o expresiones. Igualmente importante módulos incluyen 'la Serialización', 'Compresión', 'Recursos', y varios otros.

El Nevron de Usuario de la Interfaz de widgets están destinados a eliminar gradualmente la necesidad de que la plataforma de controles específicos, que causa solicitudes para ser atado a una plataforma determinada o tiempo de ejecución. Nevron Visión Abierta dispone de una amplia variedad de demostraciones y muestras, permitiendo a los programadores también analizar el origen de cada tipo de widget ('Común', 'Diseño', 'Contenedor', 'Comandante' y 'Heavy' widgets). Estas amplias categorías permiten a los desarrolladores a trabajar con la interfaz de usuario de cajas de herramientas, barras de desplazamiento, botones, cuadros de texto, lista o vistas de árbol, de desplazamiento contenedor de contenido, menús, barras de herramientas, y muchos otros, siempre como distintos archivos DLL.

Para resumir, Nevron Visión Abierta es un marco de confianza que ofrece a los programadores una gran cantidad de .NET objetos y herramientas, que les ayuden en la racionalización en el desarrollo de aplicaciones portátiles, así como la creación de la confiabilidad de los interfaces de usuario para sus servicios.