Dynamic Web TWAIN 16.1.1 Serial Key Full Version

Web dinámica TWAIN es una confiable herramienta diseñada para aplicaciones Web HTML5 para Windows y Mac. Puede venir en práctico para elegantemente escaneo de documentos de papel y subir los archivos directamente a un servidor Web central.

Este TWAIN basado en la utilidad le permite desarrollar integral de aplicaciones Web para adquirir los archivos escaneados con dispositivos TWAIN.

Dynamic Web TWAIN Crack With Serial Key

Download Dynamic Web TWAIN Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
957 3.9
Cuenta de descargas 9841
Tamaño del file 101 MB
Sistema Win All

Por otra parte, se puede implementar el archivo automático de ahorro para el servidor central o un sistema de archivos dedicado. Los resultados del análisis también se pueden editar en el lugar, antes de ser salvos.

Una de las características más convenientes de la Dinámica de la Web TWAIN es que permite activar el escaneado de documentos y recuperar los archivos resultantes directamente desde tu navegador.

Por lo tanto, usted no necesita instalar aplicaciones de terceros o extensiones, basta con acceder a la aplicación en línea.

Varias funciones de edición puede ser creado, tales como recortar, girar, rotar y usted puede fácilmente guardar los archivos en una gran variedad de formatos.

Además, usted puede desarrollar aplicaciones Web con derivados de funciones, tales como lectores de códigos de barras, que desencadenan otros archivos, direcciones Url o programas para abrir.

La herramienta permite crear aplicaciones compatibles con HTML5 compatible con los navegadores. Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera o Safari son un par de ejemplos. Por otra parte, usted puede construir el soporte para 32-bit/64-bit navegadores y sistemas.

Los idiomas soportados incluyen JavaScript, JQuery, VBScript, HTML HTML5 y para el lado del cliente aplicaciones, además de ASP.NET (C# o VB.NET), PHP, JSP o ASP para el lado del servidor de aplicaciones. IIS, Tomcat, Apache, son ejemplos de los sistemas de almacenamiento soportados.

Web dinámica TWAIN no cuentan con un límite de tamaño con respecto al volumen de los archivos de sus aplicaciones puede procesar. De esta manera, puede integrar el Alimentador Automático de Documentos con imágenes múltiples funciones de adquisición.

Otras características que usted puede implementar en su aplicación incluye soporte para escaneo dúplex modo de vista previa de imagen, detección de páginas en blanco.

Ambos Nativos de Disco y el Archivo de Imagen modos de transferencia puede ser utilizado como alternativa o usted puede seleccionar estándar/secure HTTP/FTP para la descarga/carga de los archivos.