jOOQ 3.12.3 crack/keygen

jOOQ es una completa biblioteca, destinado a ayudar a los usuarios en la construcción de sentencias SQL, inicialmente dirigido a resumen de JDBC y otros tipos de interacción. El software está destinado a mejorar el trabajo con la información en bases de datos, dirigidas a varios inconvenientes de SQL y se intenta remediar.

Como tal, jOOQ ofrece a los usuarios la posibilidad de usar typesafe objeto de base de datos de referencia y de typesafe SQL edificio. Además, cuenta con la ejecución de la consulta con la mejora de los resultados, un dialecto de SQL de la abstracción y la cláusula de la emulación de la función que sirve para mejorar la compatibilidad entre las bases de datos.

jOOQ

Download jOOQ Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
683 4.6
Cuenta de descargas 7436
Tamaño del file 19.8 MB
Sistema Win All

Incluso puede servir en el registro y tareas de depuración, especialmente útil en el desarrollo de las operaciones. Además, al ser una utilidad de código abierto, la comunidad también ha encontrado nuevas formas de jOOQ, tales como recurrir a Hibernate para la mayoría de las consultas, confiando en jOOQ para SQL edificio o su utilización como base para la dinámica de ejecución SQL.

Lo que es diferente acerca de jOOQ Serial enfoque de SQL consiste en el hecho de que ofrece un typesafe un entorno de ejecución de consultas. Permite a los usuarios volver a la vuelta a los clásicos de la tecnología proporcionada por SQL.

La biblioteca es compatible con una amplia gama de bases de datos, incluyendo, pero no limitado a, DB2, Derby, Ingres, H2, HSQLDB, MySQL, Oracle, Postgresql, SQLite, SQL Server y Sybase.

Lo que es más, viene con una extensa documentación sobre cómo configurarlo en varios servidores a los que los usuarios pueden estar trabajando, con instrucciones paso a paso para algunos de ellos. Evidentemente, antes de la experiencia y el conocimiento necesario, pero el manual que se proporciona con jOOQ puede ayudar a llenar los espacios en blanco, a la vez que supone un nivel mínimo de esfuerzo.