TBarCode 11.11.5 Build 16263 Crack With Keygen

TBarCode es un conjunto de componentes de software diseñado para facilitar la creación de códigos de barras. Se puede aplicar a programas independientes, sistemas basados en servidor y aplicaciones de generación de informes. Un montón de simbologías lineales, 2D y código de barras apiladas variaciones) puede ser exportado o impreso.

Este kit de desarrollo soporta todos los formatos estándar de la industria, y pueden generar una alta resolución y alta calidad de contenido.

TBarCode Crack With Serial Number Latest 2020

Download TBarCode Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
669 3.0
Cuenta de descargas 10014
Tamaño del file 26.9 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Incluye varios componentes, cada uno adecuado para ciertas aplicaciones o entornos de programación.

TBarCode OCX está diseñado para ser utilizado con aplicaciones de Microsoft Office y por los desarrolladores de software. Puede ser empleado con relativamente pocos conocimientos de programación y permite a los usuarios integrar códigos de barras en los documentos de texto y hojas de cálculo.

El Control ActiveX puede ser incorporado en diversos generadores de informes o entornos de desarrollo que ofrecen soporte para la tecnología ActiveX. Estos incluyen Visual Basic, Delphi, JavaScript, ActiveReports y PowerBuilder.

TBarCode Serial .NET es una .NET de código de barras de la biblioteca destinada a los desarrolladores de software. Dispone de código de barras de controles ASP .NET 2.0 y Windows Forms. El incluido código de barras de la generación de capacidades se presentan en una estructura de la interfaz de programación. También es posible guardar los artículos para los archivos de imagen o secuencia de bytes de los objetos.

Este componente puede ser implementada en cualquier tipo de .NETO de la aplicación de códigos de barras y las clases pueden ser integrados en entornos de desarrollo como Visual Studio .NET.

El paquete también incluye el TBarCode de la Biblioteca, que es un archivo DLL que puede ser utilizado por los desarrolladores C/C++ para crear e imprimir códigos de barras dentro de sus propios programas. Facilita la generación de contenidos con pocas llamadas de función. Los usuarios simplemente la necesidad de integrar la función de DLL de llamadas en su proyecto y crear o imprimir códigos de barras.

Para concluir, TBarCode es un kit de desarrollo de software que permite a los usuarios crear e imprimir códigos de barras de Microsoft Office o de sus propias aplicaciones.