BabelEdit 2.5.0 crack/keygen

BabelEdit es un editor de traducción diseñado para ayudar a procesar uno o más archivos JSON para ngx-traducir de una manera fácil. Esto permite a los programadores para mantener y cambiar sus archivos de traducción cuando sea necesario sin tener que pasar por difíciles etapas de aprendizaje.

En un intento de mantener las cosas tan simples como sea posible, BabelEdit muestra una visión simplista de la interfaz con un diseño limpio e intuitivo opciones. Para su comodidad, soporta arrastrar y soltar las operaciones, por lo que todo lo que tienes que hacer para cargar un archivo JSON es suéltelo en la ventana principal.

BabelEdit

Download BabelEdit Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
453 4.5
Cuenta de descargas 4081
Tamaño del file 35.1 MB
Sistema Win 7 64 bit, Win 8 64 bit, Win 10 64 bit

BabelEdit analiza el contenido de la carga JSON archivo de traducción y muestra en la traducción de los Identificadores en la vista de árbol, la separación de los archivos de puntos de interrupción y marcos. Al hacer clic en cualquiera de los translation Id en la lista de revelar información acerca de la traducción de código en el panel de la derecha.

La aplicación puede procesar varios archivos JSON al mismo tiempo. Usted simplemente tiene que añadir un nuevo idioma a la carga con una nueva traducción JSON. Por favor, tenga en cuenta que tanto el json y los nombres de espacios-json formatos son compatibles con BabelEdit.

No importa la traducción de IDENTIFICACIÓN que usted elija, BabelEdit Serial muestra los campos editables para cada uno de los marcos y los idiomas seleccionados. Una casilla que te permite aprobar la traducción una vez que hayas terminado de modificar.

Traducción Identificadores pueden llamarse igual de fácil, pero también puede eliminar los ya existentes Identificadores o añadir otras nuevas a la lista de proporcionar un identificador único. Jerárquico IDs también pueden ser creadas usando un patrón específico.

BabelEdit no es difícil de usar para aquellos que están familiarizados con la estructura de un JSON archivo de traducción. Su propósito es proporcionar un medio conveniente de mantener los archivos de traducción hasta la fecha. Y, en caso de que te quedas atascado en algún punto, un tutorial está ahí para guiarte.