BitNami Redmine Stack 4.1.1-3 Crack & License Key

Redmine es no sólo una plataforma versátil que puede ser fácilmente implementado en una red intranet, pero que perfectamente pueden configurar para satisfacer las necesidades y requisitos de su negocio. Dadas las ventajas, no viene como una sorpresa que Redmine es un popular de seguimiento de errores, solución que puede ayudarle a gestionar varias tareas y problemas para proyectos complejos.

Una vez más, uno de los reveses de Redmine es que no se puede ejecutar en la nube, un aspecto que puede dar lugar a retrasos y otros problemas de los más grandes equipos con miembros que trabajan en remoto. BitNami Redmine Pila es una herramienta que puede ayudar a los desarrolladores a superar este problema, ya que les permite ejecutar Redmine en máquinas virtuales, a nivel local, ya que, como en la nube.

BitNami Redmine Stack Crack + Serial Key Updated

Download BitNami Redmine Stack Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1101 3.8
Cuenta de descargas 11452
Tamaño del file 509 MB
Sistema Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Vale la pena mencionar que Redmine s de forma permanente seguimiento, de modo que usted puede instalar la última versión tan pronto como sea liberado. Por otro lado, si los graves problemas de seguridad que se descubren con una versión particular, entonces existe la posibilidad de usar otras versiones que se considera más seguro.

Tan lejos como la configuración pasa, los desarrolladores no necesitan poner un esfuerzo extra para conseguir la misma configuración y la pila, independientemente de la implementación de medio ambiente de la elección. Incluye listo para ejecutar las versiones de Apache, MySQL, Subversion y Ruby on Rails. En consecuencia, la migración entre plataformas debe ser un proceso simple y directo.