PELock 2.10 Crack With License Key Latest 2020

PELock es una pequeña aplicación de software que proporciona a los usuarios una manera sencilla de proteger sus archivos ejecutables y la generación de claves, con el apoyo para la creación de copias de seguridad.

El proceso de instalación es bastante suave, ya que no ofrecen ningún tipo de sorpresas, y más en unos pocos momentos. Una vez que se entiende, que son recibidos por una interfaz intuitiva y muy simple de la interfaz, ya que se compone de una barra de menú, un par de botones y pestañas que permiten acceder rápidamente a todas las opciones disponibles. Sin embargo, usted debe saber que no es fácil en los ojos. Queda claro que todas las categorías de usuarios pueden encontrar su manera alrededor de ella, sean principiantes o experimentados personas.

PELock Crack & Activation Code

Download PELock Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
1968 4.4
Cuenta de descargas 52324
Tamaño del file 5.8 MB
Sistema Win All

Esta herramienta es compatible con ambos EXE y SCR extensiones de archivo a importar, y el proceso de protección es un pedazo de la torta, ya que sólo tienen que hacer clic en el "Proteger archivo" botón. La ventana principal muestra los registros, y también se puede guardar en el disco duro como un TXT.

Aparte de eso, usted debe saber que es posible generar las claves en un LIC formato, por simple adición de los usuarios, junto con un hardware ID y la clave de las fechas de vencimiento. También es posible la verificación de claves, cambie el directorio del proyecto y crear una lista de robo de claves.

El programa completo puede ser protegido por contraseña, usted puede ajustar el nivel de compresión con la ayuda de la barra deslizante, crear una copia de seguridad en un BAK formato y guardarlo en una ubicación personalizada, y activar anti-depurador de protección.

Para concluir, PELock Serial es bastante eficiente pieza de software cuando se trata de proteger tu EXE y SCR archivos. La interfaz es amigable para el usuario, el tiempo de respuesta es buena, la cantidad de recursos requerida es mínima y no son suficientes opciones para mantenerte ocupado durante un buen rato. No se detectaron fallas o errores, sin embargo, se podría utilizar una actualización.