MedleyText 1.2.1 crack/keygen

El almacenamiento de los fragmentos de código y que ellos se "entregó" a usted precisamente cuando se la necesita en el medio de su codificación sesión puede mejorar su productividad, como estamos seguros de que usted estará de acuerdo.

Medley es un peso ligero, de apariencia moderna e intuitiva aplicación que tiene el objetivo de aumentar su flujo de trabajo, lo que te permite almacenar los bloques de código y tomar notas útiles. Desde que se construyó con la ayuda de la Electrónica de marco, también viene con un compañero de aplicación para los otros dos sistemas operativos populares, es decir, macOS y Linux.

MedleyText

Download MedleyText Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
486 4.2
Cuenta de descargas 4477
Tamaño del file 36.9 MB
Sistema Win 7 64 bit, Win 8 64 bit, Win 10 64 bit

A la derecha del palo, nos gustaría señalar que Popurrí soporta los siguientes lenguajes de programación: Bash, C++, Vaya, HTML, JavaScript, Ruby, Perl, SQL, Mecanografiado, Groovy, JSON, Matlab, PHP, CoffeeScript, CSS, Haskell, Java, Python, Scala, y Vim, entre otros.

Medley es un muy bien pensado de la aplicación, de hecho, un hecho que se hace evidente incluso desde los primeros segundos de empezar a trabajar con él. Antes de todo lo demás, una vez que inicie la aplicación por primera vez, se le pedirá que elija una carpeta predeterminada en la que sus notas se guardarán.

Este es el momento perfecto para señalar que si elimina accidentalmente uno de sus notas, tiene alrededor de 8 segundos (según el equipo de desarrollo) haga clic en el mensaje de la burbuja que aparecerá en la parte superior derecha de la ventana principal con el fin de deshacer la desafortunada acción.

Que luego son recibidos por la aplicación minimalista, negro, de temática y estilo de la interfaz de usuario y dos útiles guía de notas, uno de los cuales muestra todos los atajos útiles. La adición de bloques de código es bastante sencillo y, gracias a un rondando menú que siempre sigue su ejemplo, de la edición de los mismos es igual de sencillo. Es de destacar que se pueden insertar bloques de código con más de una sintaxis dentro de una sola nota, útil para que el multi-idioma de codificación de proyectos.

Por último, pero no menos importante, usted también debe saber que la Mezcla también puede ser utilizado como una simple aplicación de toma de notas. Por ejemplo, gracias a algunos útiles de opciones de estilo, puede añadir notas e incluyen viñetas, encabezados, enlaces, citas y también crear actividades interactivas para-hacer listas de verificación correspondientes cajas.

Todas las cosas consideradas, Medley es un interesante y sin duda muy útil solución para almacenar fragmentos de código y para la luz de la toma de notas. No sólo es ligero y muy intuitiva, pero también debe mirar a la derecha en su casa junto a su alta tecnología IDE (también negro de la temática, por supuesto).