SmartSVN Professional 11.0.4 / 12.0 Preview 9 Crack With Serial Number Latest 2020

SmartSVN Professional es una aplicación práctica y efectiva que vale la pena tener cuando necesitas gestionar y organizar una serie de archivos relacionados en una estructura de directorios.

La ventana principal de la herramienta es muy intuitiva, siendo el lugar central para trabajar con SmartSVN Profesional. Usted es capaz de ver registra la salida de ejecuta comandos SVN, recopilar y mostrar la información de registro en el repositorio y analizar las modificaciones locales del archivo actualmente seleccionado.

SmartSVN Professional Crack + License Key

Download SmartSVN Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
1926 3.3
Cuenta de descargas 20997
Tamaño del file 29.7 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El programa gestiona internamente su SVN copias de trabajo en 'para la utilización de los proyectos. Estos tipos de proyectos, seleccione uno o más SVN directorios que contienen los nombres y ajustes asociados a ellos, así que cada vez que usted está trabajando con la aplicación, usted siempre se trabaja con un proyecto, no importa su tamaño, nombre o tipo de configuración.

El uso de la "Importación En el Repositorio de la' opción en el menú Proyecto, que son capaces de crear un completamente nuevo proyecto y empezar a trabajar con sus archivos y directorios.

Sin embargo, la utilidad muestra un proyecto a la vez. Aún así, si quieres trabajar con múltiples proyectos, se puede utilizar la "Nueva Ventana de Proyecto" opción de la Ventana de menú, luego elija si desea abrir una copia de trabajo, echa un vistazo a un nuevo proyecto desde el repositorio o abrir un proyecto para la utilización.

El uso de SmartSVN Profesionales que son capaces de trabajar con etiquetas y ramas tan convenientemente como si fueran nativos de Subversion características. Una vez que defina el repositorio del proyecto ubicaciones, puedes ver todos los directorios disponibles, realiza los cambios y transacciones. Cuando usted está obligado a cambiar a una diferente de la etiqueta o de la rama, basta con acceder a la 'Etiqueta+Rama" del menú, que muestra toda la información en un orden jerárquico.

Lo más importante es que usted puede utilizar la aplicación, ya sea como independiente o de GUI integrar con el Explorador de Windows. De esta manera, usted es capaz de ejecutar todos los comandos principales en su favorito de administrador de archivos.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, para la utilización Profesional resulta ser una constante de la solución cuando se trata de organizar varios directorios, comparar archivos y el seguimiento de los mismos para los cambios, así como el control de acceso en un entorno multi-usuario. Proporciona una presentación limpia de todos los comandos y le permite ver todos los cambios realizados a la derecha en la ventana principal.