StarUML 3.1.0 crack/keygen

Diseño y prueba de modelos de software es una actividad altamente especializada y así son las herramientas utilizadas para tal fin por los desarrolladores. Como es el caso en cualquier otro campo de desarrollo, la más poderosa de las utilidades, más fácil se hace el proceso para los usuarios experimentados.

StarUML es uno de los programas que se creó para proporcionar todos los componentes necesarios y las funciones para la creación y edición de proyectos que apoyen el Lenguaje Unificado de Modelado (UML) las normas y, en consecuencia, son compatibles con el Modelo model-Driven Architecture (MDA) de las especificaciones.

StarUML

Download StarUML Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1541 3.7
Cuenta de descargas 17536
Tamaño del file 108 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Un bien estructurado GUI hace que sea posible para el usuario para construir y explorar todos los componentes de un modelo, ver las propiedades de los elementos incluidos en el proyecto y un montón de cosas más. A primera vista, el conjunto de herramientas puede parecer bastante modesto, pero a la hora de explorar los menús de la abundancia de características es bastante evidente.

El modelado y el diagrama de las funciones de creación de StarUML permiten a los desarrolladores agregar una variedad de artículos como subsistemas, paquetes, clases, interfaces o instancias de los componentes, a nombre de sólo un puñado de tales objetos.

Extensible a través de los complementos, la aplicación es compatible con una amplia variedad de plugins diseñados compatible con los lenguajes de programación. También hay algunas herramientas especializadas para C++ y C#, es decir, un generador de código y un código fuente de ingeniería inversa de las instalaciones.

Cada elemento incluido en una StarUML Serial proyecto puede ser formateado con gran detalle e inspeccionado después de que se selecciona en el Modelo de 'Explorer' de la zona. También hay un poco de práctica editores para el etiquetado valores, limitaciones y colecciones que son específicos para cada elemento del diagrama o modelo.

Para resumir las cosas, es claro que StarUML es un desarrollador de software por excelencia y proporciona una muy fuerte conjunto de características que serán más apreciados por los especialistas que participan en UML y MDA desarrollo del proyecto.