Altova UModel Professional Edition 2019 Release 3 SP1 crack/keygen

Altova UModel Professional Edition es una de modelado UML de la aplicación que puede ser utilizado para el diseño de aplicaciones y modelos de base de datos, así como generar el código fuente creado usando diagramas.

Los proyectos pueden estar compuestos de varias capas de diagramas y cada uno puede ser asignado a varios elementos. También es posible bloquear una capa específica, para evitar que se realicen cambios.

Altova UModel Professional Edition

Download Altova UModel Professional Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
541 4.0
Cuenta de descargas 6014
Tamaño del file 96.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede trabajar con varios tipos de diagramas y todos ellos tienen sus propias barras de herramientas, lo que le permite evitar un desorden innecesario.

Es posible personalizar numerosos elementos en los diagramas UML, incluyendo la posición, el tamaño, color, estilo de línea y el tipo de letra de las características.

Altova UModel Professional Edition también le permite agregar hipervínculos a cualquier elemento de un diagrama. Usted puede tener varios objetos de enlace de Url o en otros diagramas del proyecto.

Usted puede crear diagrama de flujo-como los diagramas que se basan en el Business Process Modeling Notation (BPMN) gráfico estándar y puede ser utilizado por los analistas de negocio y desarrolladores técnicos.

La aplicación es compatible con BPMN 1.0 y BPMN 2.0 y permite la actualización de diagramas antiguos uso de elementos introducidos en el estándar más reciente.

Altova UModel Professional Edition Serial también puede ser usado para crear la coreografía de diagramas que ilustran la coordinación de las interacciones entre las empresas participantes, así como los diagramas de colaboración, que definen las interacciones entre múltiples procesos.

El programa cuenta con un generador de código que puede crear en Java, C# o Visual Basic .NET de código mediante el uso de su modelo de UML, que le ahorra un montón de tiempo y esfuerzo. Esto le permite acelerar sus proyectos y evitar cualquier tipo de errores que se producen al escribir manualmente el código.

La aplicación también incluye un modelo de comprobador de sintaxis que puede detectar errores en los diagramas antes de que se utilizan para generar el código.

En general, Altova UModel Professional Edition es una compleja y completa herramienta que permite a los desarrolladores de software a diseñar visualmente las aplicaciones y generar el código fuente de forma automática.