Komodo IDE 12.0.1.91869 Crack + Activation Code (Updated)

Komodo es una poderosa aplicación que permite a los usuarios editar, depurar y probar los programas. Ofrece soporte para JavaScript, Node.js, HTML, XML, XSLT, Perl, PHP, Python, Ruby y otros lenguajes de programación y plataformas.

La herramienta de deportes limpio e intuitivo que ofrece a los usuarios la posibilidad de trabajar con múltiples documentos, crear plantillas, así como realizar operaciones de edición básicas, tales como cortar, copiar, pegar o eliminar.

Komodo IDE Crack With Serial Number Latest

Download Komodo IDE Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1839 3.7
Cuenta de descargas 24308
Tamaño del file 90 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación le permite deshacer o rehacer sus acciones, realizar la búsqueda y reemplazar las operaciones, activar el resaltado de sintaxis y autocompletado opción de almacenar el código seleccionado como fragmentos, y agregar o editar los puntos de interrupción.

Además, se pueden crear macros, uso de línea de comandos de operaciones encubiertas de una sola línea o grupo de líneas en un comentario, así como realizar diversas operaciones de edición, seleccione y arrastre las líneas, repita automáticamente las pulsaciones de teclado, la sangría de una sola línea o un bloque de código, líneas de unión y realizar columna de operaciones de edición.

Otras características importantes que vale la pena mencionar permitir a los usuarios de depuración de programas, crear y modificar planes de prueba para Perl, PHP, Ruby y Python, examinar las solicitudes y respuestas HTTP, y visualizar el código jerárquico de la estructura de un archivo de programa o proyecto.

Por último, pero no menos importante, usted puede crear marcadores, vista previa de los documentos con el navegador web por defecto, el acceso al contenido, la estructura y el estilo de XML y documentos HTML con el DOM de la interfaz, así como crear, editar o depurar las expresiones regulares.

Todas las cosas consideradas, Komodo ofrece muchas características útiles para ayudar a editar, depurar y probar programas en una manera profesional.