Komodo Edit 11.1.1 Build 91089 / 11.2.0 Build 18447 Nightly crack/keygen

Komodo Edit es gratuito y de código abierto IDE que ofrece soporte para una amplia gama de programación y lenguajes, como PHP, Python, Ruby, Tcl, Perl, JavaScript, CSS, HTML, RHTML, y otros. Ofrece soporte para el resaltado de sintaxis y macros, entre otros.

Envuelto en una cómoda interfaz de aspecto, la herramienta le invita a iniciar un nuevo proyecto mediante la apertura de archivos o crear desde cero.

Komodo Edit

Download Komodo Edit Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
569 4.0
Cuenta de descargas 24584
Tamaño del file 90 MB
Sistema Win 7, Win 8, Win 10

Dispone de un corrector ortográfico y muestras con abreviaturas (por ejemplo, PHP, Ruby), predefinidos bloques de código HTML, los macros para crear accesos directos a directorios, un archivo buscador, y otros.

Usted puede explorar Ruby herramientas (por ejemplo, generadores, migrar, plugins, plantillas, plugins), ejecutar las pruebas, crear o eliminar bases de datos, administrar archivos en el proyecto, o deshabilitar las notificaciones cuando la grabación de macros.

Es posible girar una sola línea o grupo de líneas en un comentario, cambiar la alineación de los párrafos, líneas de unión, aumentar o disminuir el tamaño de la fuente, crear marcadores, vista previa de las páginas web en el navegador por defecto, guardar plantillas, el uso de operaciones de línea de comandos para la edición y depuración de archivos, ver el código jerárquico dentro de la estructura de un archivo, así como crear, modificar, o la depuración de las expresiones regulares.

Todo funcionó sin problemas en nuestras pruebas, gracias al hecho de que la aplicación no cuelgue, accidente o mostrar mensajes de error. Aunque el consumo de CPU es baja, el uso de la memoria RAM era bastante alta, así que los que ejecutan Windows en máquinas con hardware más débil son propensos a experimentar problemas.

Todos en todos, Komodo Edit Serial tiene algunas opciones útiles bajo su capucha, que están dirigidos a programadores experimentados, por lo que definitivamente puede echarle un vistazo, sobre todo teniendo en cuenta que es gratis.