Charles 4.5.6 / 4.6 Beta 3 Crack With Activator Latest 2020

Charles es un tráfico de Internet monitor diseñado para proporcionar información detallada acerca de los datos intercambiados por los navegadores y las páginas web que usted está visitando. El programa te permite capturar las solicitudes y respuestas para analizar el tráfico.

Para la captura de la información, el programa configura el equipo para utilizar a sí mismo como un servidor proxy dedicado por la que se filtran los datos y le proporciona los informes. Cambia automáticamente las opciones de Internet y se instala el Charles de Autoconfiguración de la extensión que permite la configuración de proxy en Firefox.

Charles Crack + Keygen

Download Charles Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
1609 4.4
Cuenta de descargas 37585
Tamaño del file 55 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz de la aplicación es fácil de entender y muestra los detalles acerca de cada sitio web visitado. Por lo tanto, usted puede ver la carga de recursos, los encabezados HTTP, protocolo de uso y el código de respuesta para la sesión actual.

El programa inicia la grabación automáticamente el tráfico cuando se inicia por primera vez, pero también ofrece la opción de crear nuevas sesiones que se muestran en pestañas separadas. Es una característica muy útil que te permite comparar los resultados a través de múltiples intervalos de tiempo y condiciones.

Con el fin de analizar un determinado sitio web, usted puede especificar el seguimiento de URL y el protocolo para el tráfico de la grabadora. La misma ventana de configuración le permite excluir ciertas direcciones cuando no son relevantes para su análisis.

Si desea utilizar los mismos parámetros en varios equipos o migración de la aplicación sin perder la configuración, la aplicación puede exportar a un archivo.

Durante nuestras pruebas, Charles Serial requiere intensivo de recursos y no tuvo ningún impacto en el rendimiento del equipo o de Internet la velocidad de acceso. Si es necesario, la función de limitación puede ser utilizado para simular diferentes condiciones de conexión al cambiar el ancho de banda y latencia.

Charles es una herramienta útil para los desarrolladores que necesitan para depurar aplicaciones web y probar su comportamiento bajo ciertas condiciones.