TestComplete 14.50.274.7 Crack + Serial Number Download

Pruebas de Software se puede definir como una detallada investigación realizada para proporcionar a los desarrolladores con la información acerca de la calidad y el rendimiento de un producto o servicio específico, mientras que la realización de pruebas automatizadas es la ejecución de las pruebas de software con poca o ninguna interacción humana.

La realización de esta pruebas automatizadas eres capaz de entender y apreciar los riesgos de la implementación de software en su negocio y aquí es donde TestComplete viene muy bien.

TestComplete Crack With License Key Latest

Download TestComplete Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
1870 3.3
Cuenta de descargas 21130
Tamaño del file 653 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

TestComplete es una completa y fiable solución de software cuya finalidad principal es la de ayudar a los usuarios a realizar pruebas complejas en varias aplicaciones, independientemente de si se han creado en C#, .NET, Java o cualquier otro lenguaje de programación.

El uso de esta automatizado de pruebas de utilidad, usted tiene la posibilidad de crear rápidamente, mantener y realizar el estrés y pruebas de escalabilidad para cualquier computadora de escritorio o software de cliente.

Porque TestComplete es principalmente orientados a la vez funcional y de unidad de la prueba, viene en práctico para avanzados y novatos probadores por igual, ofreciendo ellos con una interfaz intuitiva y práctica interfaz.

Lo que es más, la utilidad que viene con soporte para el diario de regresión, pruebas o cualquier otro tipo de datos o controlado por el objeto impulsado por pruebas funcionales y pruebas de GUI, etc.

Hablando de la interfaz, la aplicación viene con un conjunto organizado de paneles, menús y barras de herramientas. Le proporciona una manera fácil de acceder a sus proyectos, se muestra una lista de los marcadores de todas las unidades de su proyecto suite, modifica una red de la suite de variables y parámetros, se observa la ejecución de la distribución de las pruebas e incluso se analiza la pila de llamadas de función durante la ejecución de la prueba.

Después de familiarizarse con la ventana principal, usted puede fácilmente el nombre de los objetos, a continuación, realizar la depuración y pruebas de funcionamiento, controlar los errores u otras operaciones durante las pruebas.

TestComplete Serial ofrece dos formas de abordar los procesos, las ventanas y los controles. La primera forma es asignar automáticamente los nombres de los objetos. La otra forma es asignar los objetos de la aplicación para que usted pueda personalizar sus nombres.

Luego, después de configurar los parámetros preferidos, usted tiene la posibilidad de realizar pruebas complejas en sus aplicaciones y ejecutarlas en las máquinas físicas y virtuales.

El uso de TestComplete puede crear pruebas de diferentes tipos, tales como palabras clave las pruebas, las pruebas de unidad y así sucesivamente. Usted puede incluso realizar pruebas automatizadas de su contenido HTML5, incluyendo etiquetas, formularios web y asociados CSS3 contenido, así que usted puede validar la calidad de sus guiones.

Para resumir, TestComplete resulta ser un socio fiable y eficaz aplicación que te ayuda a crear pruebas automatizadas y simular las acciones de los usuarios y el comportamiento en cualquier aplicación desde cualquier lenguaje de desarrollo.