DotNetBrowser 2.2 Crack With Keygen 2020

DotNetBrowser ofrece un potente basado en Chromium WPF/WinForms componente, que puede integrarse fácilmente con .NET applications.

La herramienta le permite añadir navegación por el sitio web de capacidades para su aplicación, con el apoyo de modernas páginas.

DotNetBrowser Crack With Serial Number 2020

Download DotNetBrowser Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
634 3.7
Cuenta de descargas 5380
Tamaño del file 188 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Las aplicaciones construidas con la ayuda de DotNetBrowser son capaces de proporcionar usted con la velocidad, la potencia y la precisión en la visualización de sitios web.

El Cromo motor de atributos de prestar su solicitud de alta velocidad en la carga de las páginas y de apoyo para los sitios web creados con las herramientas más modernas: HTML5, CSS3 o JavaScript.

Por otra parte, su aplicación puede hacer uso de los sistemas multi-core y crear procesos separados para cada ficha, gracias al Cromo motor. Todos los nativos de la funcionalidad de la aplicación es apoyado por procesos separados.

DotNetBrowser te ofrece soporte para escuchar el navegador de eventos, que se puede integrar con su aplicación: carga de marco, de cambio de estado o los errores en la carga de las tramas.

Usted puede habilitar JavaScript diálogos y control de su diseño, así como gestionar el proceso de carga de los recursos.

La actividad de filtro permite ordenar Url cargado en la aplicación del navegador de componentes, así como la gestión de ventanas emergentes - han les muestra en una ventana separada, los bloques.

DotNetBrowser Serial también permite trabajar con JavaScript y .RED al mismo tiempo. Por ejemplo, puede ejecutar un código JavaScript en la página cargada y devolver el resultado a la .Ambiente de RED.

Además, .NET métodos pueden ser aplicados para la ejecución de JavaScript códigos o asociando las funciones entre los dos entornos.

El componente también permite el uso de la Consola de Eventos de Mensaje función, diseñados para escuchar los mensajes de la consola.

Varias etiquetas se aplican: depuración, registro, error o advertencia que se le notificará cuando surgen problemas en la carga de una página Web. Ahorro de la página Web para navegar sin conexión es una de las características que usted puede construir fácilmente.

La biblioteca se puede implementar todo el Cromo herramientas necesarias para integrar las funciones deseadas en sus aplicaciones. Por otra parte, DotNetBrowser la API permite la gestión de los Certificados SSL de Cliente.