Allatori Obfuscator 7.1 crack/keygen

Dada la pronunciada de la competencia hoy en día, es seguro afirmar que la ocultación se ha convertido en una parte integral del proceso de construcción. En consecuencia, si usted quiere proteger su trabajo desde cualquier modificación o robo, puede hacerlo llamando a la ayuda de un obfuscator herramienta.

Allatori Obfuscator es una pieza de software especialmente diseñado para proporcionar cierto grado de protección a las soluciones de software diseñadas con Java. La idea detrás de la utilidad es modificar el estándar de Java de la construcción, tales como condicional y la ramificación de las instrucciones o tal vez los bucles, por lo que la ingeniería inversa del código se convierte en una tarea enorme incluso para los hackers con experiencia.

Allatori Obfuscator

Download Allatori Obfuscator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1056 4.2
Cuenta de descargas 11252
Tamaño del file 1 MB
Sistema Win All

Vale la pena señalar que la aplicación de los intentos de hacer la tarea tan difícil como sea posible mediante el cambio de la serie de comandos siempre que sea posible, de modo que el código es ilegible después de un descompilación operación. Lo que es más, la herramienta de máscaras de datos de cadena, tales como el acceso directo de texto, componentes de la GUI, mensajes de error o cualquier tipo de información textual para que la materia que puede proporcionar pistas sobre el código real.

Por último, pero no menos importante, Allatori Obfuscator Serial puestos de trabajo de las marcas de agua que están integrados en la clase de archivos a través de técnicas de esteganografía, por lo que la identificación de la verdadera fuente del código es casi imposible. La ventaja directa de la marca de agua de inserciones es que usted puede crear una clara construir para cada uno de sus clientes.