DashO 11.0 Crack + License Key Download 2020

Teniendo en cuenta la ingeniería inversa de código administrado es una práctica común hoy en día, a veces los desarrolladores necesidad de recurrir a métodos ásperos para proteger su duro trabajo. DashO es una aplicación especialmente diseñada para proteger el código de las aplicaciones de diseño en Java o para Android.

Dado que la aplicación es principalmente el direccionamiento de Java y el sistema operativo Android, se va sin decir que es necesario tener la última versión de Java instalada en su equipo. Tras una sencilla instalación, que son recibidos por una bien estructurada interfaz que está diseñado como un cuadro de mandos para el rápido y fácil acceso a las funciones esenciales.

DashO Crack + Serial Number Download 2020

Download DashO Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
527 3.3
Cuenta de descargas 4642
Tamaño del file 34.8 MB
Sistema Win All

La gran mayoría de la utilidad está dedicado a la zona de trabajo, una sección que le permite seleccionar la ofuscación de opciones y modificar otros ajustes para ocultar el código de tu aplicación. La interfaz de usuario también incluye una consola que muestra el progreso de la creación del proyecto y una segunda pestaña que te permite previsualizar cualquier advertencia, error o fatal mensaje que se produce durante la ofuscación.

El punto culminante de la aplicación se deriva del hecho de que permite administrar todas las opciones con respecto a sus proyectos. Por ejemplo, puede especificar lo que sucede con las clases no utilizadas y de los miembros mediante la definición de reglas para excluirlas de la Eliminación de las Opciones de la ficha. El resto de la configuración se puede ajustar para evitar la ingeniería inversa se puede acceder desde la Cadena de cifrado, de Optimización, de Instrumentación y de sus sub-pestañas.

El principal método de ocultación utilizados es la Sobrecarga de Inducción, un cambio de nombre de algoritmo que está diseñado para cambiar el nombre de tantos métodos como sea posible del mismo nombre. Como usted probablemente sabe, el clásico procedimiento implica la sustitución de un nuevo nombre para cada nombre antiguo.

En caso de que usted desea proteger su trabajo de miradas indiscretas y los hackers, a continuación, DashO Serial es una aplicación que puede ayudarle a hacerlo sin romper las normas de la industria. Gracias a la patentada algoritmo de la herramienta se basa en, la Sobrecarga de Inducción, el código se vea protegido contra toda la ingeniería inversa de los intentos.