Modelio 4.0.1 Crack + Serial Key Updated

Modelio es una completa aplicación de software escrito en Java que facilita un accesible modelado UML entorno respaldado por una amplia gama de modelos y diagramas. Aparte de Java, no requiere de instalación.

Usted puede colocar los archivos de programa en cualquier parte del disco y simplemente haga clic en el archivo ejecutable para iniciar Modelio. Otra posibilidad es guardarlo en un pen drive u otro soporte de almacenamiento de la unidad, con el fin de ejecutarlo en cualquier PC sin esfuerzo. Además, no modificar la configuración del registro de Windows.

Modelio Crack Plus Serial Number

Download Modelio Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
724 4.1
Cuenta de descargas 9033
Tamaño del file 319 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz es cómoda y de aspecto profesional. Usted puede comenzar inmediatamente a un proyecto, ya sea basado en Java o no, y llenarlo con una numerosa gama de diferentes estereotipos, tales como los diagramas de clases, de flujo de datos, conectores, las restricciones, los puntos de extensión, eventos, interacciones, los nodos de control, y los componentes. Es posible asignar el Explorador de iconos y diagrama de imágenes.

El programa te permite editar los elementos cuando se trata de UML, auditoría, notas y restricciones, configurar las opciones del programa en general y de almacenamiento de información, modelos de trabajo, bibliotecas, módulos, de auditoría, y las direcciones Url, gestionar catálogos con módulos y macros, personalizar todos los diagrama de estilos, así como ver los contornos de la auditoría de datos, elementos, secuencias de comandos, el editor de enlaces, diagramas y símbolos, junto con las notas y restricciones.

Modelio Serial es sin duda una avanzada aplicación de Windows para usuarios experimentados que quieren trabajar con los diagramas UML, tales como Ciencias de la computación de los estudiantes. Su tiempo de respuesta no es grande, por desgracia. Nos hemos dado cuenta de que se necesita un tiempo para ejecutar órdenes sencillas, como la carga de un panel de configuración.

En la parte superior de que, de Modelio necesidades de una impresionante cantidad de memoria del sistema para que funcione correctamente. Sin embargo, usted puede probar por sí mismo y averiguar si se ajustan a sus preferencias cuando se trata de un avanzado y confiable diagrama UML editor.