DBF Viewer 2000 7.25 crack/keygen

DBF Viewer 2000 es una aplicación que se puede utilizar para ver y editar los archivos con el formato DBF, apoyado por Clipper, dBase, Foxpro, VFP, DB2K y otras herramientas similares.

Tras la implementación, puede utilizar el explorador de archivos para navegar por las carpetas en el disco duro y abrir un archivo. La interfaz de la herramienta es fácil de trabajar, ya que se puede utilizar el menú contextual para copiar un registro de la base de datos, copiar o pegar el contenido en un campo, rápidamente campos de filtro, así como organizar los registros en orden ascendente o descendente.

DBF Viewer 2000

Download DBF Viewer 2000 Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
1199 4.4
Cuenta de descargas 14477
Tamaño del file 7.5 MB
Sistema Win All

Además, es posible abrir una dirección URL en el navegador web predeterminado, exportar datos a un archivo externo (por ejemplo, DBF, TXT, HTM, XLS, XML o formato), así como los campos de la vista de la información y guardar por separado para archivo.

Otras opciones de DBF Viewer 2000 Serial vamos a usar buscar, reemplazar y llenar las funciones, insertar un nuevo registro o duplicar una existente, saltar a un registro específico, ver las estadísticas y el conjunto de filtros, así como convertir OEM ANSI o viceversa, sólo para nombrar unos pocos.

Un par de preferencias de personalización están disponibles cuando se trata de DBF Viewer 2000 es la apariencia, si estamos hablando de que el fondo o el color del texto, la barra de herramientas, fuente, idioma o modo de inicio (por ejemplo, abrir la última archivo).

DBF Viewer 2000 es de muy bajo exigentes cuando se trata de la CPU y de la memoria del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta y contiene un archivo de ayuda. No hay error cuadros de diálogo que se muestra en nuestras pruebas y la aplicación no se bloquee. Todos en todos, DBF Viewer 2000 viene equipado con unas herramientas muy potentes para ver y editar archivos de DBF, y que debería complacer a todo el público.