VisioForge Video Edit SDK .Net 10.3 crack/keygen

VisioForge Video Edit SDK .Net es una herramienta diseñada para ayudar a los programadores a crear aplicaciones de edición de vídeo o integrar las funciones de ajuste en el software.

La herramienta le permite crear una película basada en varios clips o editar fácilmente vídeos individuales. Incluye varias bibliotecas que facilitan la integración de efectos de vídeo y transiciones entre las pistas.

VisioForge Video Edit SDK .Net

Download VisioForge Video Edit SDK .Net Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
505 3.1
Cuenta de descargas 5087
Tamaño del file 67.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La herramienta permite trabajar con una gran serie de formatos de archivo, tanto en definición estándar o alta, tales como AVI, MPEG-½, WMV, 3GP, Quicktime MOV, MPEG-4 o H264 (AVC).

Los archivos de Audio también son compatibles y se puede trabajar con diversos tipos: WAV, MP3, OGG, WMA, AAC. Otros archivos multimedia también pueden ser importados, concedido tener el decodificador.

La herramienta permite la integración de una gran variedad de funciones de edición de vídeo, incluyendo la superposición de imágenes o GIFs animados, panorámica/zoom, rotación, control de vídeo de la transparencia.

Usted puede ajustar las características de imagen, como el brillo o el contraste, cambiar el tamaño de los videos, establecer el chroma-key y de importación adicionales de terceros filtros DirectShow.

Con VisioForge Video Edit SDK .Net Serial, puede integrar el soporte para una gran serie de efectos de transición, denoise tareas, desentrelazado de vídeo y de cifrado.

Usted puede codificar los archivos de salida usando AES de 128 bits o AES de 256 bits de algoritmos, y una cadena personalizada o una v9 SDK clave de archivo/archivo de datos binarios.

La herramienta puede ser utilizada para la generación de la detección de movimiento o lectura de códigos de barras funciones, así como para establecer la pantalla de vídeo tipo.

Además, puede integrar la red de transmisión de las características y de la elección de la radiodifusión modo: RTSP, RTMP, UDP, smooth streaming de Microsoft IIS o Windows Media Video.

VisioForge Video Edit SDK .Net también ofrece soporte para virtual de la cámara de streaming, utilizando el equipo adecuado y también puede guardar la salida de vídeo a una tarjeta Decklink. El programa soporta la conversión de vídeo y le permite probar o depurar el resultado.