Eazfuscator.NET 2020.1 Crack With License Key 2020

El propósito de Eazfuscator.NET es hacer que su código es ilegible por otros, con el fin de evitar que a partir de la reivindicación de su proyecto como propio. Proporciona un método simple y rápido de ofuscación de código fuente, sin afectar a su funcionalidad.

Como usted puede averiguar mediante la lectura de el nombre, Eazfuscator.NET es la intención .RED de desarrolladores, dándoles una mano de ayuda en la protección de su código.

Eazfuscator.NET Crack + Activator Download

Download Eazfuscator.NET Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1098 4.0
Cuenta de descargas 11189
Tamaño del file 10.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Mientras que la aplicación se basa en lugar de ofuscación complejas y técnicas de optimización, utilizando no es difícil en absoluto. Además, en el primer lanzamiento, que se celebra por un período de cinco asistente de paso que puede ayudar a entender cómo funciona todo.

La ventana principal se compone de tres coloridos paneles con funciones diferentes: uno es para el procesamiento de sus proyectos, uno para abrir y mostrar ya ofuscado código y la última para la decodificación de seguimiento de la pila de textos.

Con el fin de proteger el código, simplemente debes arrastrar y soltar el proyecto de Visual Studio, la asamblea o el paquete a la señalada en el panel de la ventana principal, hay otras opciones para tratar con. Eazfuscator.NET Serial procede a la ofuscación de código, una operación que se repite cada vez que se genera el proyecto en la "Liberación" de la configuración.

La aplicación le permite editar el código y modificar la configuración mediante la ocultación de atributos específicos de la .NET lenguaje. También, viene con una opción que permite desactivar la ocultación durante la construcción, el cual es necesario durante la depuración de las operaciones.

El paquete también incluye un 'Seguimiento de la Pila Decoder", que puede ser utilizado para la decodificación ofuscado .NETO de las asambleas que se han protegido con contraseña los nombres de los símbolos.

Eazfuscator.NET es capaz de optimizar su código con el objetivo último de la protección de la propiedad intelectual. Las técnicas que se basa en no afectar el proyecto de confiabilidad, mientras que la facilidad de uso hace que sea muy adecuado incluso para los programadores inexpertos.