Jadx 1.1.0 Crack With Activator Latest 2020

Si eres un desarrollador de Android, es probable que entender que la construcción, las pruebas o la depuración de aplicaciones sería imposible sin el software adecuado de asistencia.

Afortunadamente, hoy en día hay una gran selección de productos que pueden ayudarle a lograr un rápido, conveniente resultados. Uno de estos programas es Jadx.

Jadx Crack + Keygen

Download Jadx Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
888 4.5
Cuenta de descargas 7920
Tamaño del file 14.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Ya que es portable, esta aplicación no requiere que se instale en el equipo de destino, simplemente descomprimir el archivo que viene en y lanzar el ejecutable le otorga pleno acceso a sus controles.

Más, eso significa que no va a alterar ninguna de sus entradas del registro de Windows, ni va a crear más archivos o carpetas en su computadora sin su permiso explícito.

Esta aplicación puede ser utilizada en CMD y GUI modos, dependiendo de las preferencias del usuario. Después de descomprimir el archivo, usted encontrará dos archivos ejecutables en la carpeta Bin. Un "jadx" archivo que puede ser utilizado para ejecutar el CMD y una versión "jadx-gui" uno si prefiere el uso de la aplicación con una Interfaz Gráfica de Usuario.

Sin embargo, usted debe tener en cuenta que para la versión GUI, Ambiente de ejecución Java necesita ser instalado en su ordenador para que pueda ser ejecutado según lo previsto.

Usted puede dar vuelta a Jadx Serial si usted necesita una manera rápida de convertir varios archivos a formato DEX. Entre los formatos soportados se pueden encontrar APK, DEX, JAR, de CLASE y de POSTAL. Después de importar un archivo, usted puede ver su código fuente, los recursos y los correspondientes paquetes mediante el uso de la vista de árbol en la parte izquierda de la ventana.

Es posible interactuar con los contenidos de la sección central de la ventana. El código se puede seleccionar,copiar, cortar, pegar o eliminado, de acuerdo a sus necesidades.

Todas las cosas consideradas, Jadx es una ligera aplicación que te permite convertir varios archivos a DEX formato fácilmente. El programa no requiere instalación, cuenta con una interfaz gráfica de usuario y un CMD componente y le permite interactuar con los códigos fuente de sus aplicaciones.