AccessImagine 1.74 Crack With License Key Latest 2020

Más a menudo que no, una base de datos bien diseñada puede ayudar a su empresa a mejorar la productividad, especialmente desde que le permite automatizar tareas que consumen mucho tiempo, tales como el manejo de inventarios, proceso de pedido y la generación de informes con un solo clic de un botón. Agregar una interfaz de usuario amigable, la escalabilidad y el costo de los beneficios a la ecuación y obtener algunos de los beneficios de Microsoft Access.

AccessImagine es una aplicación que permite almacenar varias imágenes en su Access o SQL base de datos de proyectos. Más exactamente, usted puede colocar la imagen que desee directamente en la forma en que está trabajando y que se unen la base de datos deseada de campo.

AccessImagine Crack & Activation Code

Download AccessImagine Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
715 4.0
Cuenta de descargas 6720
Tamaño del file 1.8 MB
Sistema Win All

El punto culminante de la aplicación se deriva del hecho de que permite manejar bases de datos que incluyen imágenes más fácilmente y de una manera que no se congele el equipo. Para ser más precisos, mientras que normalmente un equipo se queda atascado cuando se intenta abrir una base de datos que contiene miles de imágenes, AccessImagine permite transformarlos en miniaturas y evitar la frustración innecesaria cuando la apertura de todas las fotos a la vez.

A pesar del hecho de que el programa funciona con sólo un par de formatos de archivo JPEG, GIF, PNG y BMP – es importante tener en cuenta que puede ahorrar espacio en el almacenamiento de las imágenes en JPEG solamente.

Hablando de fotos de la manipulación, la utilidad le permite obtener instantáneas de WIA y dispositivos TWAIN, así como diversas fuentes de vídeo, incluyendo webcams. Además, viene con opciones de conseguir un uno-haga clic en imagen grande de la pantalla y OLE apoyo en el campo.

En la eventualidad de que es necesario incluir miles de fotos en una base de datos, entonces tal vez AccessImagine Serial podría ser la herramienta para probar.