Encoding Filters Pack 10.1.5.0 Crack + Activator Download 2020

La codificación de los Filtros de Paquete ha sido construido como un conjunto de desarrollo de los filtros que se proporcionan a los desarrolladores la posibilidad de aplicar una variedad de efectos de vídeo y archivos de audio.

Estos filtros DirectShow se puede utilizar en combinación con varios kits de desarrollo de software de VisioForge y ofrecer soporte para diferentes tipos de audio y formatos de archivo de vídeo. De hecho, cabe señalar que el paquete ha sido construido sobre la base de la empresa de procesamiento de vídeo .Net Sdk.

Encoding Filters Pack Crack With Activator Latest

Download Encoding Filters Pack Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
538 3.1
Cuenta de descargas 4741
Tamaño del file 31.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

El DirectShow la Codificación de los Filtros de Paquete viene con un bonito conjunto de filtros, que incluyen el Codificador FFMPEG filtro (para MPEG-1/2/4, Flash formatos de archivo de Vídeo), nVidia CUDA codificador H264, y H264 codificador / decodificador (con Intel QuickSync de apoyo).

Además, la aplicación proporciona a los desarrolladores con una multitud de codificadores y decodificadores, que incluyen AAC encoder, MP4 mezclador de MP3 LAME encoder, WebM codificador / decodificador, FLAC codificador / decodificador, Speex codificador / decodificador, Ogg Vorbis codificador / decodificador, y el espacio de color de los convertidores.

El VisioForge DirectShow la Codificación de los Filtros Pack ha sido diseñado para trabajar con una amplia gama de formatos de archivo de vídeo, lo que significa que los desarrolladores pueden tomar ventaja de ella cuando se trata de la construcción de propósito general convertidores de vídeo y procesamiento de las solicitudes, así como las herramientas que son específicas de los tipos de vídeo.

Los desarrolladores pueden utilizar la herramienta en combinación con múltiples VisioForge Sdk, como el Media Player SDK, Video Capture SDK, Edición de Vídeo SDK, y el como. Por lo tanto, pueden ampliar las capacidades de sus aplicaciones, lo que garantiza una mejor experiencia para sus usuarios.

Los filtros pack es compatible con varios lenguajes de programación, como Visual Studio .NET (C#, Visual C++, Visual Basic .NET), Delphi, Visual C++ y Borland C++ Builder.

El DirectShow la Codificación de los Filtros Pack está disponible para la concesión de licencias para un único desarrollador o para un equipo de desarrolladores, pero la funcionalidad incluida en la herramienta se mantiene sin cambios.