MailBee.NET AntiSpam 12.1.1 Crack + Activator Updated

MailBee.NET AntiSpam es un eficiente componente de la MailBee.NET los Objetos suite, cuya función principal es proporcionar a las aplicaciones que se desarrollan con un medio de detectar automáticamente los mensajes de spam.

Esta fiable pieza de software que hace uso del filtro Bayesiano, un auto-aprendizaje algoritmo estadístico, que ofrece un nivel avanzado de detección y prevención. Los miembros se basa en que son las 'GrahamAlgorithm' para la velocidad y la 'ChiSquareAlgorithm' para la exactitud.

MailBee.NET AntiSpam Crack + Serial Key Download 2020

Download MailBee.NET AntiSpam Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
632 3.1
Cuenta de descargas 4783
Tamaño del file 26.1 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 R2, Win 10, Win 10 64 bit

El filtro Bayesiano contiene una serie de propiedades de la clase, tales como 'Algoritmo', que establece el método que puede ser utilizado en la puntuación de los mensajes de correo; 'Autoaprendizaje' permite establecer si el filtro debe aprender automáticamente a partir de la puntuación de los mensajes. Otras propiedades incluyen "AutoLearningGradeAbove', 'AutoLearningGradeBelow' y 'OnLockedDatabase'.

MailBee.NET AntiSpam Serial funciones utilizando el 'LoadDatabase' y el 'SaveDatabase' métodos. El 'LoadDatabase' usa la información de una secuencia o de archivo, que contiene spam y no-spam muestras. Por otro lado, aparte de trabajar con muestras, el 'SaveDatabase' método de compactar la base de datos por deshacerse de datos inútiles y guardarlo en un archivo o flujo. Por otra parte, el componente también se utiliza el "ScoreMessage' método, en el que analiza una entrada de correo electrónico y ofrece un porcentaje sobre la probabilidad de que un mensaje sea spam o no.

MailBee.NET AntiSpam puede ser utilizado con otros componentes de la MailBee.NET los Objetos de paquete, para mejorar las capacidades de sus aplicaciones. Funciona con todas las versiones de .Net Framework, que no necesita ningún software adicional para ser instalado en su sistema. Las numerosas muestras y demostraciones, junto con la extensa documentación que le permiten ver rápidamente cómo usarlo para su beneficio.

MailBee.NET AntiSpam es un fiable y completa .NET Framework, que puede ayudar en la creación de aplicaciones que pueden descubrir los mensajes de spam con facilidad.