MindFusion.Diagramming for WinForms 6.6 Serial Key Full Version

MindFusion.Diagramación para WinForms es un completo gráfico de dibujo de la biblioteca que puede ser integrado en cualquier aplicación de WinForms con facilidad.

Básicamente, MindFusion.Diagramación para WinForms proporciona todos los medios necesarios para la construcción de complejos clásica de diagrama de flujo los diagramas de carril, de la jerarquía, y los cuadros de clasificación, así como la genealogía de los árboles o de síntesis química esquemas.

MindFusion.Diagramming for WinForms Crack With Serial Key

Download MindFusion.Diagramming for WinForms Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
973 3.2
Cuenta de descargas 9645
Tamaño del file 47.7 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Gracias a su útil colección de componentes, tales como cuadros de texto, botones, imágenes, usted puede construir complejos nodos con no más de un par de clics de ratón y la interfaz intuitiva de arrastrar y soltar los gestos.

Usted también debe saber que la aplicación viene con soporte para una amplia gama de tipos de nodo, como la Forma, SVG, y TreeView.

La vinculación de los elementos de los diagramas no es un problema, ya que la app no sólo ofrece una amplia gama de enlaces, sino que también proporciona un montón de posibilidades de personalización.

Por ejemplo, usted puede beneficiarse de múltiples predefinidos puntas de flecha y los vínculos con colores personalizables y puntos de anclaje.

También vale la pena mencionar es FMindFusion.Diagramación para WinForms integrado en el conjunto de diseños. Estos planteamientos estructurales de ofrecerle una amplia variedad de opciones de configuración que te permiten convertir cualquier diagrama en una más accesibles y fáciles de entender gráfico.

Lo que es más, usted puede almacenar y cargar los diagramas a y desde los archivos de su unidad de disco del equipo, .RED de Arroyos, cadenas de caracteres ASCII, e incluso documentos XML. Además, puedes exportar los proyectos a imágenes de mapa de bits o HTML mapas de imagen.

Tomando todo en consideración, MindFusion.Diagramación para WinForms es una completa e impresionante .NET componente que hace que sea tan simple como sea posible para usted para diseñar y construir prácticamente todos los tipos de diagramas y diagramas de flujo.