Thinfinity VirtualUI 2.5.24.3 Crack Plus License Key

Thinfinity VirtualUI hace posible que los desarrolladores para obtener acceso basado en web a su aplicación de escritorio. En otras palabras, se trata de una web de la integración y la migración de la GUI de la aplicación que permite a un programa estándar de Windows para ser accedido a través de cualquier navegador web, lo que mejora y haciéndola más versátil.

Thinfinity VirtualUI despliega en dos componentes separados, a saber, la VirtualUI servidor y el s - llamado entorno de desarrollo.

Thinfinity VirtualUI Crack + Activator (Updated)

Download Thinfinity VirtualUI Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
529 5.0
Cuenta de descargas 4504
Tamaño del file 112 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win Server 2012

El HTTPS/WebSocket servidor se ejecuta como un servicio de Windows y puede ser configurado para conectarse a su aplicación de escritorio para el navegador web con el Administrador del Servidor. Si bien no es necesaria durante el desarrollo, es obligatorio para las pruebas de su adaptados aplicación de Windows.

El entorno de desarrollo componente es el que permite la compilación de las aplicaciones de Windows para hacerlos compatibles con HTML5 compatible con los navegadores. Esto se hace con la ayuda de la VirtualUI SDK, el cual debe ser incluido en el proyecto.

Thinfinity VirtualUI Serial puede trabajar con cualquier aplicación que se basa en la GDI Win32/GDI+/DirectX llamadas y características de soporte de ActiveX. En otras palabras, es lo suficientemente versátil como para ser capaz de adaptarse .NET WinForms aplicaciones, los proyectos creados con Visual Basic, Delphi, C/C++, MFC, y así sucesivamente.

Su aplicación debe ser integrado con Thinfinity VirtualUI para permitir el acceso basado en web a su interfaz. Dependiendo del idioma y de la IDE, esto es por lo general sólo una cuestión de agregar un par de líneas de código a un proyecto existente y compilarlo. Una vez hecho esto, el Thinfinity VirtualUI Servidor se muestra el icono en la bandeja del sistema, y puede iniciar el navegador web por defecto para abrir la aplicación.

La principal ventaja de Thinfinity VirtualUI es que permite a los desarrolladores crear aplicaciones multiplataforma que puede ser accedido y utilizado en cualquier dispositivo que viene equipado con un navegador HTML5.

Prácticamente cargas de todos los recursos necesarios para la nube, permitiendo a los usuarios finales a interactuar con la aplicación a través de un navegador web en la misma manera como lo haría en Windows. No sólo que mejora las capacidades de la aplicación, pero trae una característica adicional de que muchos están buscando.