RegexBuddy 4.9.0 crack/keygen

Buscando específicos de cadenas de texto dentro de un documento o realizar la búsqueda y reemplazar las tareas son muy comunes para los usuarios que manejan documentos sobre una base regular.

Sin embargo, hay maneras de encontrar los datos y realizar sustituciones en una más avanzadas manera, mediante el uso de expresiones regulares. La creación y el análisis de estos patrones de búsqueda requiere especializado de la utilidad y RegexBuddy es una herramienta.

RegexBuddy

Download RegexBuddy Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1958 3.5
Cuenta de descargas 23025
Tamaño del file 12.5 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Después de completar la instalación y el inicio de la aplicación, seguramente notará la gran cantidad de características que están listos para ser utilizados desde el lugar repleto de interfaz gráfica de usuario.

Hay varias áreas en las que la ventana principal se divide, por lo que hay un montón de espacio asignado a la expresión de la escritura, la historia, la visualización y el token de explicación.

Hay una dedicada menú desplegable que permite la selección de la meta de aplicaciones y lenguajes de programación. Si en la lista por defecto no puedes ver los artículos que usted necesita, usted debe saber que estos no son sino una fracción de la totalidad de la base de datos, que también se puede ampliar mediante la adición de nuevas entradas cuando se selecciona "Más aplicaciones y lenguajes'.

En caso de que usted tiene una cierta expresión regular que usted necesita para aplicar un lenguaje de programación diferente o de la aplicación, hay una función de conversión a mano en el menú principal de RegexBuddy Serial. Las pruebas y la depuración son posibles y usted puede guardar cualquier regex crear en la biblioteca para el uso en un momento posterior.

Todas las cosas consideradas, sólo hay una conclusión que se puede extraer con respecto a RegexBuddy, más precisamente, que está muy bien preparado para armar amplia de expresiones regulares.

El más adecuado para los usuarios avanzados, este software sin duda puede hacer el trabajo mucho más fácil para aquellos que necesitan para llevar a cabo la compleja cadena de coincidencia de las tareas.