QxOrm 1.4.6 crack/keygen

QxOrm es un país libre, de código abierto y ligero de la biblioteca que permite a los desarrolladores de software integrar el Mapeo Objeto Relacional (ORM) en C++ y Qt basada en los productos.

Incluye módulos para la comunicación con bases de datos a través de 1-1, 1-n, n-1 y n-n relaciones, emulando a la reflexión (la introspección), la creación de C++ servidores de aplicación, la validación de los registrados en las clases, y la identificación de fugas de memoria en modo de depuración.

QxOrm

Download QxOrm Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
561 4.0
Cuenta de descargas 5621
Tamaño del file 16 MB
Sistema Win All

La biblioteca sólo depende de QtCore y QtSql, mientras que la serialización de motor se basa en el Qt QDataStream de la clase (que se utiliza por defecto si _QX_ENABLE_BOOST_SERIALIZATION aún no está definido). Tiene múltiples funciones, como el soporte para binarios y XML tipo de archivo. El acceso a las definiciones de clase, recuperar las propiedades y llamar a métodos de la clase.

Es posible seleccionar columnas para obtener el uso de my_relation { col_1, col_2 etc. }, impulsar la serialización de dependencia el uso de _QX_ENABLE_BOOST_SERIALIZATION, activar el QxService componente de transferencia persistente capas a través de la red utilizando _QX_ENABLE_QT_NETWORK, crear la QxOrm Serial biblioteca sin C++ RTTI tipo de información mediante _QX_NO_RTTI, así como definir los operadores personalizados (como <@ para PostgreSQL ltree tipo) utilizando customOperator() en el qx_query clase.

La biblioteca puede ser utilizado con QxEntityEditor, una cruz-plataforma de edición de gráficos de la aplicación (Windows, Linux y Mac OS X), que permite administrar el modelo de datos. El Qt framework de desarrollo y el impulso de bibliotecas de C++ debe ser instalado con el fin de utilizar esta herramienta.