FlexCell Grid Control for .NET 4.0 4.4.3 Crack + Serial Key Updated

FlexCell Control de Cuadrícula .NET 4.0 es un dedicado WinForms vista de la rejilla de control que se puede utilizar con varios entornos de desarrollo como Visual C#, Visual C++ y Visual Studio 2010 - 2013. Usted puede utilizar esta herramienta en el desarrollo de la aplicación junto con .NET Framework 4.0.

La utilidad le permite integrar funciones de gran alcance en sus aplicaciones, incluyendo la exportación de datos a CSV, HTML, PDF y Microsoft Excel.

FlexCell Grid Control for .NET 4.0 Crack Plus Serial Number

Download FlexCell Grid Control for .NET 4.0 Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
651 4.1
Cuenta de descargas 10162
Tamaño del file 1.9 MB
Sistema Win All

Por otra parte, se puede utilizar para importar información de XML, imprimir, vista previa de los documentos, ordenar los datos, insertar códigos de barras, diagramas de árbol cuadrículas, propietario de dibujar o virtual cuadrículas.

La herramienta también incluye varios datos de capacidades de edición, que permite controlar automáticamente y validar la entrada de texto, minimizar los errores de entrada, además de convertir las células de superior/inferior de los casos o para formatos numéricos.

Hay varios tipos de células que se pueden integrar con FlexCell Control de Cuadrícula .NET 4.0 en sus aplicaciones. Algunos ejemplos incluyen TextBox, ComboBox, Casilla de verificación, código de Barras, el Botón de Hipervínculo y DateTime.

Otros elementos que se pueden incluir en la cuadrícula de cuadros, gráficos o códigos de barras, que se puede editar fácilmente. ColumnClustered, Línea, Circular y gráfico 3D de los modelos son compatibles, junto con varios modelos de códigos de barras: Code39, Code128A, EAN128, EAN13 o Interleaved2of5.

La herramienta le permite crear una cuadrícula virtual, que se pueden vincular a las estructuras de datos existentes, así como calcular campos virtuales, realizar la validación de los datos o la información de la carga en el tiempo especificado.

Una vez unida a la estructura de datos de la cuadrícula se puede utilizar para ver la información de ADO.Net fuentes. Alternativamente, si la red se puede administrar los datos, puede ser utilizado en modo independiente.

FlexCell Control de Cuadrícula .NET 4.0 viene con una extensa documentación, código de ejemplo los archivos y las instrucciones, para ayudarle a conseguir comenzado.

Además, puede utilizar el FlexCell Diseñador como una herramienta independiente para la creación de plantillas y exportarlos en FLX y formatos XML.