VB Decompiler Lite 11.3 crack/keygen

VB Decompiler Lite es un Visual Basic decompiler y .NET desensamblador con el objetivo de analizar el código en velocidad rápida. Incluye un potente motor que decodifica las instrucciones a los posibles comandos de Visual Basic, que permite reconstruir sus proyectos.

Hay muchas situaciones que requieren el uso de una herramienta de este tipo, que van desde fuera de lugar el código fuente a los intentos de mejorar el rendimiento de su código. No importa las circunstancias, usted puede estar seguro de que usted encontrará una gran ayuda en VB Decompiler Lite, una herramienta especialmente construido para los desarrolladores en la necesidad de un fuerte desensamblador.

VB Decompiler Lite

Download VB Decompiler Lite Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
2119 3.4
Cuenta de descargas 89071
Tamaño del file 7.1 MB
Sistema Win All

VB Decompiler Lite es capaz de manejar EXE, archivos DLL y OCX construido con Visual Basic 5 y 6, así como los proyectos compilado en .NETO de la tecnología. Por favor, tenga en cuenta que la descompilación proceso puede ser realizado en x32 máquinas sólo, aunque la aplicación se ejecuta en las versiones x64.

Tan pronto como se agrega un archivo (utilizando el menú especializado o mediante la función de arrastrar y soltar), VB Decompiler Lite analiza al instante el código y lo muestra en una vista de árbol antes de que usted lo sepa. Usted puede ver el código, pero no se puede editar en el terreno; y una alternativa es para exportar y, a continuación, modifique.

Opciones de exportación son el ahorro de la lista de procedimientos, el ahorro de todo el código en un módulo o descompilar único proyecto. Otros puntos destacados incluyen una búsqueda avanzada característica de serie, la posibilidad de revisión de los datos o para ofuscar el proyecto.

La funcionalidad de la aplicación se extiende por la base de plugins que te permiten crear un archivo de MAPA para mostrar las referencias o para establecer el descompilador de prioridad.

En una nota final, VB Decompiler Lite Serial puede hacer que el día de cualquier programador, por que ofrece características avanzadas para desmontar, analizar y exportar el código en un intento de recuperar viejos proyectos que has perdido el código fuente.