Resource Tuner 2.20 Crack Plus License Key

Los archivos ejecutables son el principal método de ejecución de programas, que no son más que conjuntos de código compilado, igual que la comida es un resultado de múltiples ingredientes combinados. Sin embargo, la edición de una ya compilados de la aplicación no es nada fácil, pero programas especializados como los Recursos Sintonizador quiere ayudarle a salir en este sentido.

En la parte visual de las cosas, la aplicación se las arregla para hacer un alojamiento bastante fácil, incluso para personas sin experiencia. Un gran panel es donde todas las variables del programa se muestran, con diferentes pestañas de configuración de split para una mayor comodidad, mientras que un panel de navegación se asegura de que usted tendrá un rápido acceso tanto a los recursos sintonizador y el archivo de escáner.

Resource Tuner Crack + Activator (Updated)

Download Resource Tuner Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1826 3.8
Cuenta de descargas 20346
Tamaño del file 4.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

Desde Resource Tuner está especialmente diseñado para editar y actualizar otros programas, los archivos se ponen a trabajar con son, principalmente, los ejecutables y bibliotecas, tales como EXE, DLL, SYS, MSSTYLES, CPL, OCX, ACM, AX, DPL, BPL, SCR, MUI, RES, y DCR. Usted no puede simplemente arrastrar a ellos en la ventana principal, por lo que usted necesita confiar en la incorporada en el cuadro de diálogo examinar.

Una vez que te las arreglas para cargar el archivo que desea editar, todos sus valores se muestran en varias categorías. Una vista de árbol le permite seleccionar fácilmente los elementos contenidos, con los datos que luego se extendió a todo el resto del espacio, cambiando de acuerdo a tipo. Es posible editar en el lugar. Lo que es más, varias pestañas le dan la posibilidad de cambiar de la vista predeterminada en HEXADECIMAL, así como el texto.

Algunas más de las propiedades están a su disposición en un panel dedicado. Hay que encontrar detalles generales, tales como el idioma, el ID, el tamaño de los datos, versión del programa, del sistema operativo en que se supone, y más, con opciones para editar en el lugar.

En caso de que haya un conjunto específico de datos que le interesa más, hay un filtro incorporado que puede utilizar para ordenar los elementos, así como un motor de búsqueda para saltar rápidamente a partes específicas. El orden puede ser fácilmente manejados a través de controles dedicados, con opciones adicionales para el archivo de actualización o versión del producto.

Como se mencionó anteriormente, también hay un archivo de escáner. No es tan complejo como el anteriormente mencionado componente, pero es muy útil para encontrar rápidamente los archivos de recursos en tu ordenador. Un asistente basado en el proceso de guías a través de varias opciones de filtro y otras propiedades, con el resultado que se muestra en categorías, y la opción de cargar en el resource tuner.

Todas las cosas consideradas, podemos afirmar con tranquilidad que Resource Tuner Serial es una potente aplicación con la que usted puede actualizar fácilmente sus proyectos, sin tener que meterse hasta el código, o descompilar y compilar todo el programa. Incluso personas sin experiencia pueden ver rápidamente cómo funcionan las cosas, con un built-in motor de búsqueda para localizar puntos de interés, y a través de un editor para casi todas las necesidades.