plist Editor Pro 2.5 Serial Number Full Version

Mac OS X y Windows, los usuarios parecen llevarse bien últimamente también en la medida en que el intercambio de recursos se refiere, por lo que algunos de ustedes que están usando el sistema operativo desarrollado por Microsoft ya han experimentado más o menos del gusto de Apple.

Una de las aplicaciones que pueden ayudar a los usuarios de Windows funcionan con Mac OS X los archivos plist Editor, un simple pero eficaz solución de software diseñada para ayudarle a administrar los bienes de la lista de archivos.

plist Editor Pro Crack With Activation Code 2020

Download plist Editor Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1858 4.0
Cuenta de descargas 564272
Tamaño del file 9.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz gráfica de usuario será sin duda un aspecto familiar para todos, ya que parece sólo una versión evolucionada de la popular Bloc de notas. plist Editor para Windows tiene un muy limpia y sencilla interfaz y es muy de recursos del ambiente, lo que significa que su equipo ni siquiera saben que plist Editor está en uso.

La aplicación ofrece las funciones básicas que usted esperaría de una herramienta de este tipo. Por lo tanto usted será capaz de seleccionar, cortar, copiar o pegar el código cadenas e incluso marcar algunas de las secciones del archivo cargado.

Para aquellos que quieren dar un toque personal a plist Editor para Windows, hay varias pieles para elegir, y la aplicación de la barra de herramientas principal también es personalizable.

Con todo, esta utilidad es muy útil y cumple con su propósito, a saber, la de proporcionar un fácil uso de los medios de manipulación de la propiedad de la lista de archivos que son específicos de Apple Mac OS X. El paquete de características es bastante básico, pero la aplicación funciona rápido y hace el trabajo sin problemas, así que vale la pena intentarlo si usted está a punto de trabajar con archivos plist.