ASProtect 64 2018.2 Crack With Serial Key

ASProtect 64 está diseñado para ayudar a los usuarios en la seguridad de su aplicación de 64 bits en contra de las diversas formas de piratería. El software viene con dos componentes: un módulo de cliente y un componente de servidor, donde todo el cifrado se lleva a cabo.

La herramienta encripta el código fuente y protege en contra de análisis o formación de grietas. Las comprobaciones de integridad también se realiza. Estos son todos eficiente protección contra los depuradores y desensambladores.

ASProtect 64 Activation Code Full Version

Download ASProtect 64 Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
655 5.0
Cuenta de descargas 5888
Tamaño del file 4.8 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

La arquitectura cliente-servidor tiene ventajas obvias, ya que todos los que se realiza la protección de forma remota. Después de que los archivos han sido seleccionados para el cifrado, el software automatiza el proceso de enviar y recibir información hacia y desde el servidor.

Los archivos de salida, que se completa con el cifrado, se guardan en la carpeta especificada. Otra gran característica de este proceso es que los usuarios no necesitan ningún conocimiento avanzado para el funcionamiento de la utilidad. La función básica requiere simplemente que el usuario seleccione los archivos que desee.

ASProtect 64 también puede generar demo o versiones de prueba de los programas seleccionados. Funcionalidad puede ser limitada basada ya sea en el momento de la evaluación, el número de programa se ejecuta, el total de la aplicación de tiempo de ejecución o por el bloqueo y restricción de ciertas características.

Esto significa que esta utilidad es capaz de completa seguridad, pero también de protección parcial. Los correspondientes beneficios son evidentes, cuando sólo algunos módulos necesitan protección, o cuando las necesidades de seguridad a ser aplicadas después de un cierto período de prueba. Tener este tipo de poder a la flexibilidad de relación es un toque muy bonito!

Una función única de esta herramienta es que se puede proteger a los nativos y .Programas de la RED. Los usuarios tienen la libertad para agregar parámetros para la PC de la unión, incluido el físico y virtual de características. Por lo tanto, el software cubre una amplia gama de opciones de protección.

La interfaz es fácil de usar y adecuado para la tarea a mano. Esto es todo un logro, ya que el programa es en absoluto sencillo. La arquitectura cliente-servidor significa que el complejo de algoritmos detrás de la interfaz limpia se mantienen bien lejos de los usuarios.

En conclusión, esta herramienta es buena para los usuarios que buscan más seguridad contra los depuradores y desensambladores. Los desarrolladores de Software encontrará que es muy interesante, más aún, a causa de su demo y prueba de creación de capacidades.